"Lo siento muchísimo": Samantha Vallejo-Nágera pide perdón por el polémico vídeo de su hijo Roscón llorando

La empresaria hostelera y jurado de 'Masterchef' explica que su hijo es "super feliz" y que lamenta que el contenido que subió a las redes sociales no fuese "adecuado"

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón por subir un vídeo de su hijo llorando. / Borja B. Hojas/Getty Images

La empresaria hostelera y jurado de Masterchef España, Samantha Vallejo-Nágera, ha vuelto a estar en el centro de la polémica en las redes sociales por haber colgado un vídeo de su hijo Patrick, popularmente conocido como Roscón, en el que la cocinera regañaba a su pequeño por haber visto la televisión a escondidas mientras este lloraba.

Samantha, que habitualmente comparte el día a día de su hijo en las redes sociales para concienciar sobre la vida de las personas con síndrome de Down, un trastorno genético con el que su hijo convive desde que nació, compartió el vídeo a través de sus historias de Instagram el domingo a primera hora y rápidamente empezaron a lloverle las críticas.

Decenas de usuarios anónimos afearon a la empresaria el hecho de que expusiese a su hijo en una posición tan vulnerable, ya que en las imágenes se veía cómo el pequeño no encajaba nada bien la regañina de su madre, que le decía que iba a estar castigado para pagar por lo que había hecho. Pero además, algunas caras muy conocidas de nuestro país, como la de Anabel Pantoja, Adara Molinero y Mercedes Milá, tanbién se sumaron al aluvión de críticas para puntualizar ante Samantha que no estaban de acuerdo con los hechos.

"Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego si quieres a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y la experiencia. Pero hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?", comentó Anabel Pantoja en un post posterior que colgó la jurado de Masterchef para tratar de calmar las aguas asegurando que su hijo era muy dramático y que pasaba de la risa al llanto y viceversa en cuestión de minutos.

Por su parte, Mercedes Milá quiso puntualizar que, para ella, no había justificación para lo que había sucedido. "No le hagas eso y mucho menos, lo grabes por favor", indicó la popular presentadora; mientras que Adara Molinero hizo hincapié en el derecho a la intimidad del pequeño. "Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías respetarle a él y a su intimidad", indicó la influencer.

El perdón público de Samantha

Tras el aluvión de críticas Samantha Vallejo-Nágera eliminó el vídeo de Roscón de las redes sociales y publicó uno nuevo en el que admitía que lo había hecho no era apropiado y pedía disculpas por haberlo subido.

"Muy buenas noches a todos. Roscón, como todos los niños, llora por tonterías. Sobre todo, cuando le quito el mando de la tele... Y es increíble como cambia del llanto a la risa en milésimas de segundo. Creo que Roscón es un niño super feliz y que nos hace muy felices a todos con su día a día, con sus deberes, con sus canciones, con sus sonrisas...", arrancó la cocinera en su comunicado.

Después, Samantha quiso dejar claro que la visibilidad que ella le da a su hijo en las redes sociales "ayuda muchísimo a las madres de niño con síndrome de Down" porque da visibilidad a esta condición y ayuda a aprender del día a día de los niños. "Por eso lo saco en mis redes sociales", recalcó la dueña del catering Samantha de España.

"Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y, de verdad, pido mil disculpas por haberlo sacado y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención. Lo siento muchísimo", ha acabado reconociendo la cocinera para cerrar su comunicado público que ha acabado con la polémica.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad