Rocío Carrasco contesta a Ortega Cano: "La virilidad está en el respeto y en el amor a las mujeres"

La hija de Rocío Jurado respondía así a las palabras del torero en el último programa de 'En el nombre de Rocío', después de asegurar que si Ortega Cano no emprendía acciones legales, lo haría ella misma

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco contesta a Ortega Cano en 'En el nombre de Rocío' / Captura de pantalla del programa 'En el nombre de Rocío' /Telecinco

Si hay un acontecimiento que haya marcado la agenda televisiva durante el comienzo de esta semana ese ha sido el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco tras once meses alejada de los focos tras padecer un cáncer de pecho. Un regreso del que éramos testigos este lunes con una entrevista a Alberto Núñez Feijoo y a José Ortega Cano, quien comenzaba leyendo una carta en la que afirmaba que tomaría acciones legales contra Rocío Carrasco por las infamias recogidas en la docuserie En el nombre de Rocío, dedicándose después a contestar las preguntas de la presentadora en torno a la crisis que está viviendo en su matrimonio con la diseñadora Ana María Aldón.

Una entrevista que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Primero porque el torero confesaba que pensaba que su mujer ya no estaba enamorado de él y, en segundo lugar, porque el "mensaje de amor" que lanzaba a Ana María tras la entrevista con Ana Rosa ha tenido una gran repercusión mediática y contestaciones en redes sociales de todo tipo: "Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos" declaraba.

La contestación de Rocío Carrasco

Unas palabras que fueron contestadas y comentadas esa misma noche por Rocío Carrasco, que asistía a Telecinco para seguir la emisión de un nuevo episodio del documental y enfrentarse a las palabras que había pronunciado el viudo de Rocío Jurado. "No sé si me va a denunciar. Ortega, si no inicias tú el proceso en el que pueda explicarme, lo voy a iniciar yo. Utilizaré los manuscritos de mi madre [...] No estoy diciendo infamias sobre él, porque nada de lo que digo es mentira. Todo se puede demostrar".

Del mismo modo, pronunciaba también unas palabras en torno a la polémica surgida tanto en los platós como en las redes sociales, manifestando una obsesión del torero con la virilidad: "Eso de la virilidad ya me suena. Lo que pasa es que si a ti te dicen que mandes un mensaje de amor a tu mujer y lo único que tienes que decirle es eso, para decir eso cállate. Ten respeto por las mujeres que tienes al lado, ten respeto por las mujeres, que no las has respetado. Tú no le puedes decir a una mujer como era mi madre que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre. Tienes una obsesión muy mala con la virilidad, José, y la virilidad no está en la fuerza que uno pueda o no tener en el semén, está en el respeto y en el amor a las mujeres, vida mía".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad