Así es el reparto de 'Sagrada Familia', la nueva serie de Manolo Caro para Netflix

Najwa Nimri, Alba Flores, Macarena Gómez, Álex García y Álvaro Rico encabezan la nueva ficción de la plataforma, que se estrena este 14 de octubre

Sagrada Familia

Najwa Nimri, Carla Campra e Iván Pellicer en 'Sagrada Familia' / Netflix

Este 14 de octubre Manolo Caro estrena la que se ha convertido en su cuarta serie para Netflix, Sagrada Familia, después de haber sido testigos del éxito de La Casa de las Flores, Alguien tiene que morir y Érase una vez... pero ya no.

Sagrada Familia | Tráiler oficial | Netflix España

El creador, director y guionista vuelve a la que es su casa para ofrecernos un thriller de misterio en el que las familias disfuncionales y la maternidad se sitúan en el centro. Sagrada Familia nos sitúa en el madrileño barrio de Fuente del Berro para asistir a la llegada de una nueva familia, formada por Germán (Álex Gónzalez) y Caterina (Alba Flores) junto a su hija, que pondrá patas arriba los cimientos del barrio y de cada una de las familias que viven allí, agrietando un mundo donde las falsas apariencias y los secretos están a la ordén del día; donde los límites entre los amigos y los enemigos se difuminan.

Gloria (Najwa Nimri) vive junto a su hijo pequeño, a punto de cumplir un año, y junto a su au-pair Aitana (Carla Campra), por lo menos de cara a la galería. Pero, ¿qué es lo que pasa dentro de su hogar cuando se corren las cortinas y bajan las personas? ¿Es solo profesional la relación que une a Gloria con Aitana? Son muchos los secretos con los que carga esta familia a sus espaldas, y no es posible sostener todos con el paso del tiempo. La oscuridad de su pasado amenaza con salir a la luz.

A estos personajes, además, les acompañan dos vecinas con una personalidad muy marcada: Macarena Gómez y Ella Kweku terminan de completar el grupo de cuatro mujeres con algo en común, la maternidad.

Un reparto de infarto

Manolo Caro se ha rodeado de un impresionante grupo de actores y actrices para dar vida a sus personajes.

Najwa Nimri, Carla Campra e Iván Pellicer

Najwa Nimri (Vis a Vis, La Casa de Papel), Carla Campra (Feria, La otra mirada) e Iván Pellicer (Paraiso) interpretan a Gloria, Aitana y Abel, los Román: una familia que se ha mudado a Fuente del Berro huyendo de su pasado con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, de cara a los demás esta relación entre ellos no existe. Abel se pasa todo el día encerredo bajo llave en su habitación y Aitana es la au-pair de Nico, el bebé de la familia.

Alba Flores y Álex García

Alba Flores tiene la suerte de ser una de las pocas actrices en nuestro país capaz de decir que tiene una pareja artística dentro de la televisión. Después de haber coincidido en Vis a Vis y La Casa de Papel con Najwa Nimri, vuelven a protagonizar una ficción en Sagrada Familia. Su compañero de reparto es Álex García (Antidisturbios, El Inmortal), con quien se pone en la piel de una pareja recién mudada a la tranquilidad de las afueras de la capital que tiene un gran interés en todo lo que sucede en torno a la figura de Gloria. Germán, además, desarrollará una relación muy especial con Abel, el hijo mayor de los Román.

Macarena Gómez, Álvaro Rico y Ella Kweku

Macarena Gómez (30 Monedas, La que se avecina), Ella Kweku (Now & Then) y Álvaro Rico (Élite) terminan de liderar este reparto poniéndose en la piel de Blanca, una mujer con ojos por todas partes, Marcos, que quedará impresionado con la habilidad de tocar el piano de Aitana, y la profesora del colegio de Fuente del Berro que, junto a su pareja, se encuentra en pleno proceso de adoptar un niño y ser padres.

Los secretos salen a la luz y las apariencias se rompen a partir del 14 de octubre en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad