Tiesto y Black Eyed Peas renuevan ‘Pump it’ con un remix de altura: ‘Pump it louder’

La canción se ha convertido en una de las más demandadas de sus sesiones

Tiesto

Tiesto, durante un show en 2014 / Michael Loccisano/Getty Images for Tiesto

Entre Tiesto y Black Eyed Peas acumulan más premios, nominaciones y certificaciones de oro y platino de las que podamos contar. Pero no contentos y conformes con ello han decidido unir sus fuerzas para dar forma a una remezcla que va a marcar el ritmo del final de 2022. Se trata de Pump it louder.

Este remix del clásico Pump it de la formación estadounidense se había convertido en una de las más demandadas de las sesiones del neerlandés. Pero ahora ha unido fuerzas con Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap para presentar una nueva versión con una increíble energía.

"Como fan y seguidor del trabajo de will.i.am y Black Eyed Peas, no podría estar más emocionado de colaborar directamente con ellos en este proyecto. Los fans se vuelven absolutamente locos cuando toco esto en vivo en clubes y festivales. ¡No puedo esperar para lanzar oficialmente esta nueva versión para que el mundo se vuelva loco!" explicó DJ Tiesto en su día.

"Estamos muy felices y honrados de colaborar con Tiësto en esta nueva versión de Pump it. Para mantener la energía al máximo, bombeando y explotando" ha comentado BEP sobre sus sensaciones al colaborar con uno de los pinchadiscos más reconocidos a nivel mundial.

Porque "Tiesto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. Al verdadero estilo de Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando en su oficio. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, más de 10 mil millones de streams acumulados y una plataforma social con una audiencia que supera los 30 millones de fans en todo el mundo, continúa revolucionando el panorama de la música dance" explican desde la nota de prensa del lanzamiento de esta canción.

Han pasado 13 años desde que Black Eyed Peas, entonces con Fergie como vocalista, publicó Pump it basándose en la melodía de la canción Misirlou y su éxito sigue siendo innegable casi una década y media después. La canción ya puede escucharse en todas las plataformas digitales y se suma a la larga lista de colaboraciones internacionales de ambos: Rita Ora, Karol G y Charli XcX con Tiesto; y David Guetta o Shakira con Black Eyed Peas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad