Última hora
Álex García e Iván Pellicer protagonizan la escena de sexo más explícita de 'Sagrada Familia'
Los actores, que dan vida a Germán y Abel en la nueva serie de Manolo Caro para Netflix, hacen subir la temperatura en su cuarto episodio
*Todo lo que se narra en el cuerpo de esta noticia se considera spoiler de la serie, continúa leyendo bajo tú responsabilidad*
Este 14 de octubre se estrena en Netflix Sagrada Familia, la última serie de Manolo Caro (La casa de las flores) que cuenta con un reparto de infarto: Najwa Nimri, Alba Flores, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Álex García, Carla Campra e Iván Pellicer se ponen en la piel de los vecinos de Fuente del Berro, un lugar donde las apariencias están a la orden del día, donde la línea entre los amigos y los enemigos es difusa y donde todo el mundo tiene algo que ocultar.
Te recomendamos
Sagrada Familia sigue la historia de Gloria Román, que de cara a la galería solamente tiene un hijo: el pequeño Hugo, de un año, a quien cuida su au-pair, Aitana. Sin embargo, de puertas para adentro la cosa cambia: Aitana es en realidad su hija mediana y su hijo mayor, Abel, vive encerrado bajo llave en una habitación, pudiendo disfrutar únicamente del aire libre por las noches.
Más allá de la trama de misterios y secretos que envuelve a la familia, una de las grandes bazas de la serie se apoya sobre la relación que se construye en torno a los personajes de Abel y Germán, el nuevo vecino con gran interés en su familia; no en vano Netflix desvelaba antes de su estreno una escena con una alta tensión sexual entre los dos en la que, sin conocer aún quién era quién, se les podía escuchar preguntándose "¿me has estado esperando?".
Esta interacción, sin embargo, no es ni mucho menos la única que veremos entre los dos a lo largo de la serie. Después de un primer episodio en el que ambos se conocen tras protagonizar un choque y caída al suelo al cruzarse por la calle de noche, tanto Abel como Germán buscarán la compañía del otro al caer el sol, y comenzarán a entablar una conversación donde ninguno parece querer desvelar datos personales. Abel miente con su edad y la localización de su hermana, mientras que Germán, que ha sido contratado para investigar a su familia, se encuentra en una encrucijada entre el placer y el trabajo cuando empieza a tener sentimientos por el adolescente.
Escenas de alto voltaje
Tras el esperado beso que se produce entre los dos al final del tercer capítulo, durante el cuarto episodio somos testigos de una de las escenas más calientes de la serie cuando los dos asisten a la discoteca de ambiente Atomic y empiezan a mantener una relación sexual en el cuarto oscuro mientras suena de fondo Voyage, voyage de Desireless.
Besos, caricias, una felación y un escupitajo de Germán en el culo de Abel antes de tumbarse en el suelo y mantener su primera relación sexual son algunas de las acciones a las que asistimos en este cuarto oscuro, mientras paralelamente somos testigos de la primera relación sexual entre Marcos y Aitana. Una escena muy explícita donde se hace evidente la química entre estos dos personajes, y donde sube la temperatura. Una relación que comienza como un juego por un lado y un trabajo por otro que termina evolucionando en algo más.
¿Cómo seguirá desarrollándose la relación entre Germán y Abel a lo largo de la temporada? Continúa viendo la serie de Sagrada Familia para enterarte.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...