Mónica Carrillo le manda un mensaje a Roberto Leal desde el plató de 'Antena 3 Noticias'

La presentadora se acordó de su compañero de profesión para reprocharle, en tono amistoso, su comportamiento en la entrega de galardones de los Premios Planeta

Mónica Carrillo le manda un mensaje a Roberto Leal desde el plató de 'Antena 3 Noticias'

Roberto Leal y Mónica Carrillo. / Getty Images

Mónica Carrillo y Roberto Leal tienen una relación excelente y la presentadora no ha dudado en hacerlo patente en las redes sociales y también en la televisión, donde no se cortó un pelo a la hora de acordarse de su compañero en pleno directo para lanzarle una pullita, de lo más amistosa, pero pullita al fin y al cabo...

La presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana y el conductor de Pasapalabra coincidieron durante la noche del sábado en la ceremonia de entrega de los Premios Planeta 2022, y allí, pese a que no compartían mesa, protagonizaron varios de los momentos más divertidos de la noche que fueron compartiendo a través de sus redes sociales y que después, trascendieron hasta un horario de gran audiencia en la televisión.

Todo empezó con el andaluz, que, al llegar al salón en el que se celebraba la gala, aseguró que la organización no  le había asignado un asiento, y esto, como no puede ser de otra manera, desató su creatividad y su buen humor y, lejos de sentirse incomodado, decidió sacarle provecho en todo cómico.

A juzgar por las imágenes que él y Carrillo han compartido en las redes sociales, el presentador se dedicó durante un rato a darle pena a su compañera para que esta le ayudase a solucionar su problemita con las sillas y después, empezó a hacer bromas de diferentes tipos usando a Carrillo como protagonista, incluyendo una en la que les comentó a sus seguidores de Instagram lo "bajita" que era la escritora y presentadora de Antena 3 Noticias mientras la grababa agachada.

"No me había dado cuenta de lo bajita que es Mónica Carrillo. Es super bajita... mira. Está ahí con Mamen... y ella es super bajita, mira", narró Leal a sus followers mientras enseñaba imágenes de Mónica inclinada para charlar con sus compañeras sin tapar a nadie la visión del escenario.

El saludito envenenado de Mónica Carrillo a Roberto Leal

Después de una noche de gala repleta de bromas de Roberto Leal hacia Carrillo, la presentadora del noticiero de Antena 3 decidió contraatacar y lo hizo desde donde más alcance tienen sus palabras: la televisión de Atresmedia.

Carrillo aprovechó el pie que le dio su compañero Matías Prats al anunciar que Luz Gabás había sido la ganadora del millón de euros correspondiente al Premio Planeta de este año y aseguró que había acudido a la gala sin presentar una obra candidata por lo que iba sin nervios. "Sí que tenía muchas ganas de disfrutar y lo conseguí. Me lo pasé muy bien con otros autores y con otros compañeros a pesar de Roberto Leal, que me dio la noche. Así que un besito desde aquí Roberto", dijo la presentadora en un tono jocoso que llamó muchísimo la atención de los telespectadores y los usuarios de las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad