Especial
Verdeliss comparte una imagen dándole el pecho a su hija para mostrar la verdadera realidad de su vida
La influencer también ha mostrado todo aquello que le acompleja y que se aleja de la vida "instagrameable"
Verdeliss es una de las youtubers con más trayectoria dentro del mundo de las redes, y es que su popularidad también se debe a su salto al mundo de Instagram. Al contrario de la mayoría de las influencer con más protagonismo en nuestro país, su éxito se debe a contar historias íntimas de su vida.
Día a día, la influencer comparte a través de vídeos e imágenes contenido que no deja indiferente a su más de un millón de seguidores; aventuras, experiencias y, sobre todo, cómo es vivir junto a sus ocho hijos y su marido, Aritz. Sin embargo, si hay algo que también le ha empujado a dar el salto a la fama ha sido el hablar y el detallar de forma tan natural cómo han sido sus embarazos.
El pasado mes de febrero, Verdeliss daba a luz a su octava hija; Deva. Una niña que llegaba al mundo a través de un nacimiento al que estamos poco acostumbrados, un parto velado. Desde entonces, ha aprovechado para darle un giro a su contenido y mostrar la cara de la maternidad menos conocida.
Su lado más natural
La creadora de contenido ha compartido una foto en su perfil de Instagram donde se ve su lado más sencillo: "Aritz me hizo esta foto hace unos días. Él dice que estamos preciosas", empezaba escribiendo.
Una imagen en la que ha aprovechado para desvelar cuáles son sus inseguridades y complejos: "Sólo me fijo en esa maraña de pelo anudada en un moño, la cara lavada que tanto me acompleja, una teta colgandera y el pijama poco instagrameable". A pesar de ello, Verdeliss ha decidido subirla y mostrar "en este espacio un poco de realidad".
Desde que fue madre hace ocho meses, su vida ha dado un giro exprimiendo cada segundo del día. De hecho, ha afirmado que está siendo "una maternidad extenuante" que la deja rendida en el sofá. Algo que no quita que no la disfrute, pero sí que le agota y "se aleja mucho de ser glamurosa".
"Soy esa madre que se levanta 800 veces por noche, que pierde la cuenta entre tutorías con los profes, revisiones con la pediatra o clases de extraescolares…que apura la compra a última hora en el supermercado o que ejerce de enfermera-profesora-psicóloga-taxista-cocinera-costurera-cuidadora 24h/7 días", reflexionaba afirmando que esto es lo que hay detrás de tanto postureo fitness y de recetas súper elaboradas.
Poco a poco, la influencer va trabajando en aumentar su autoestima y en aprender a quedarse "con lo realmente importante de la foto", que no es otra cosa que "esa carota de bebé en paz, con todas sus necesidades cubiertas y apachurrada de amor". Y así es como Verdeliss ha criado a sus siete hijos, sin ser superwoman, pero amando "esta locura perfectamente imperfecta".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...