Alba Carrillo estalla contra su ex Santi Burgoa: “No me ha dejado tener pareja durante todo este año”

La colaboradora ha expresado sus primeras palabras en ‘Ya es mediodía’ tras conocer el noviazgo de Santi Burgoa y Vanesa Romero

Alba Carillo

Alba Carrillo en el photocall de la Fashion Week. / Pablo Cuadra/Getty

Como cada miércoles, las portadas de la revista del corazón traían la actualidad a la crónica social y todos se han fijado en las que anunciaba el noviazgo de Santi Burgoa y Vanesa Romero. Las cabeceras Semana y Diez Minutos han sido las encargadas de confirman este incipiente romance, que nos ha cogido a todos por sorpresa, especialmente, a la ex del periodista, Alba Carrillo, quien no ha dudado en hablar sin tapujos sobre esta nueva historia.

La colaboradora de varios programas de Telecinco ha expresado sus primeras palabras en el magazine en el que trabaja: Ya es mediodía. La modelo ha mostrado abiertamente su enfado con Santi Burgoa, con quien mantuvo dos años de relación. Al parecer y según la versión de Alba Carrillo, el periodista no le había comentado que estaba conociendo a alguien, tras evitar que ella rehiciese su vida junto con otra persona después de su ruptura.

La tertuliana muy audaz ha visto gato encerrado en esta historia porque le resultaba extraño que Burgoa no le hubiese comentado nada sabiendo que en el programa que colabora iban a preguntarle por este tema. Antes de salir a la venta las revistas del corazón, Alba ya se ha olido que había algo raro porque no le cogía las llamadas, cuando hablaban a diario.

Alba Carrillo se ha atrevido a mirar más allá y ha asegurado que Santi Burgoa siempre ha querido volver con ella. “No me ha dejado tener pareja durante todo este año porque se volvía loco”, ha explicado muy indignada en el programa de Telecinco conducido por Joaquín Prat. En este espacio la tertuliana ha narrado que el periodista se ha llegado a poner en contacto con ella y con su padre para retomar su noviazgo, después de que se separarán hace un año.

De hecho, cuando se filtró el affaire que Alba Carrillo tuvo con José Antonio Canales Rivera hace unos meses Burgoa, al parecer, le llegó a decir que “se iba a tirar por la ventana” si comenzaba a conocer más en profundidad al torero.

Los motivos de la ruptura

Pocos son los que se atreven a hablar sin tapujos en televisión y una de ellas es Alba Carrillo, que siempre alardea que la sinceridad es su bandera. Esta vez y siguiendo con su historia de amor con Santiguo Burgoa, la modelo ha querido expresar los problemas que tuvieron durante su relación.

Al parecer, el boom mediático que generó su noviazgo afectó a su familia política y hasta al periodista. “Me hicieron pasar la del kilo”, ha expresado Alba Carrillo. Después ha vuelto a retomar el tema inicial y ha querido mandarle un recado a la actriz. “Para ti el mojón”, ha setenciando refiriéndose a Santiago Burgoa.

Para sorpresa de todos, la ex concursante de GH VIP ha dejado en el aire la idea de que ni ella ni Vanesa Romero eran los únicos rostros populares con los que había estado el presentador. A esta lista había que sumarle un nuevo nombre: el de Alexia Rivas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad