Estas son las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 19 de octubre

La infanta Sofía, Norma Duval y Tamara Falcó e Iñigo Onieva, cuatro de los protagonistas de la semana en la prensa rosa

Las portadas de la revista del corazón de este miércoles 19 de octubre. / LOS40

Las revistas del corazón vuelven este miércoles 19 de octubre a los quioscos con una nueva edición y esta vez lo hacen dispuestas a no dejar indiferente a nadie. Semana, ¡Hola!, Diez Minutos y las demás publicaciones especializadas en moda, belleza y corazón han echado los restos con su nuevo número y se han ido hasta Lourdes para encontrar a la marquesa de Griñón, que después de verse envuelta en varias polémicas, ha querido escapar del ojo del huracán de la prensa.

Pero no solo eso, en los números que salen hoy a la venta también se habla de celebrities como Vanesa Romero, Sara Carbonero, Nagore Robles e incluso Pablo López. ¡Aquí te lo contamos todo!

La portada de la revista '¡Hola!'

La revista del corazón española por antonomasia divide su portada en dos para hacer que la propia infanta Sofía comparta plana con Tamara Falcó. La publicación repasa el papel de la hija del rey y la reina en la fiesta nacional del pasado 12 de octubre, y sigue hasta el Santuario de Lourdes a Tamara Falcó, que ha preferido escaparse unos días del ojo mediático para buscar la paz en medio de la tormenta vital que atraviesa. Pero eso no es todo, también trae información sobre la estrategia de reconquista de Iñigo Onieva, que quiere volver con la marquesa de Griñón tras haberla engañado, y sobre Norma Duval, que ha celebrado recientemente el bautizo de su nieta.

La portada de la revista Semana

La revista semana también ha escogido a Tamara Falcó como su gran protagonista. Su viaje a Lourdes es el centro de la publicación estos días, pero comparte foco con unas fotos en exclusiva de Sara Carbonero y su nuevo novio, trae una entrevista con Almudena Cid en la que la exgimnasta habla de su separación y por último, nos presenta al que es ya el romance del otoño: el que protagonizan Vanesa Romero y Santi Burgoa.

La portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos también ha vuelto este 19 de octubre a los quioscos y lo ha hecho con Nagore Robles como la principal protagonista. La colaboradora de televisión ha sido pillada por las cámaras en un momento muy triste mientras hacía ejercicio en el parque del Retiro de Madrid. Además, Diez Minutos también habla de Vanesa Romero y su nuevo chico, presenta una entrevista con Almudena Cid y nos habla de la relación de Pablo López y Laura Rubio.

La portada de la revista Lecturas

Lecturas, por su parte, dedica esta semana la mayor parte de su primera plana a Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha pasado por el quirófano para hacerse una "radical lipoescultura" y Lecturas nos trae fotos del resultado. Además, hablan con Ana Rosa Quintana sobre el cáncer que padece, sobre la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores y, por último, ponen el ojo en el cambio de calzado que ha hecho la reina Letizia en sus pasadas apariciones públicas derivado de una enfermedad que le provoca fuertes dolores en los pies.

La portada de la revista Pronto

La revista Pronto también llega esta semana cargada de informaciones novedosas. En su portada la publicación pone el foco en la truculenta relación que mantienen Ana María Aldón y José Ortega Cano; indagan sobre la discreta vida que llevan Rafa Nadal y su mujer tras el nacimiento de su primer hijo y se plantean la forma tan diferente en la que Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler, tienen de vivir el amor, entre muchos temas más.

La portada de la revista Vanity Fair

Aunque no se trata de una publicación estrictamente del corazón, hemos querido incluir esta semana en la lista a la revista Vanity Fair España ya que llega este miércoles también a los quioscos y lo hace con una portada única protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau. La pareja del momento se ha sincerado con la publicación sobre su relación, su trabajo y muchísimas cosas más.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad