La razón por la que Camila Cabello huyó de una app de citas 24 horas después de instalarla
La cantante cubana habló con Drew Barrymore de su actual vida como soltera
La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes ha sido, probablemente, una de las separaciones más traumáticas que hemos vivido en la industria musical en los últimos tiempos. Parecían la pareja perfecta: amigos, compañeros, amantes... Y tras su separación, ambos han intentado sobrellevar su vida de soltería. Algo nada sencillo a la vista de su situación actual. De hecho, la cubana habló sobre este proceso durante la visita al programa de Drew Barrymore.
La entrevista pasó, inevitablemente, por las aplicaciones de citas para poder encontrar amistad o lo que surja. Un tema también delicado para la intérprete porque su experiencia con una app de citas no ha sido demasiado positiva que digamos según su testimonio.
"Estuve en una app de citas durante 24 horas y después me marché. El primer tío que me hizo un mensaje directo fue un aspirante a cantautor-compositor de Nashville. En ese momento me sentí rara porque pensé que alguien podría estar intentando utilizarme. ¿Tiene sentido lo que digo?" empezó explicando la autora de Havana.
La actriz entendió perfectamente el trasfondo de lo que Camila Cabello estaba contando sobre las intenciones reales de esas personas: "E incluso para hacer amistades, era como... no sé. Cuando simplemente intentas hacer nuevas amistades, vas a encontrarte tipos que van a ser vetados por tus amigos reales, lo cual es alucinante".
Te recomendamos
Hay que recordar que hace un par de meses la artista fue relacionada sentimentalmente con Austin Kevitch, un joven de 31 años que puede presumir de tener su propio negocio. Y es que es CEO y cofundador de Lox Club. Se trata de una aplicación de citas que se describe con las siguientes palabras "para judíos (y no judíos) con ridículas altas expectativas". Una app que solo se puede usar en tres ciudades: Nueva York, Los Ángeles y Miami. ¿Curioso con el pavor que tiene a estas apps, no?
Aunque no nos queda claro cuál fue el primer acercamiento, sabemos que Austin es amigo de Nicholas Galitzine, la coestrella de Camila Cabello en la película Cenicienta. Parece que el actor podría haber sido la persona que los presentó. Y es que Camila y Nicholas se hicieron grandes amigos gracias a la película de Amazon.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005