‘Sucession’ lanza el tráiler de su temporada 4: “Mejor, más ágil y más salvaje”

HBO Max ha dejado ver un adelanto del futuro de la familia Roy

HBO Max no suelta una gran serie sin tener otra en recámara y eso es justo lo que ha ocurrido esta semana en la que ha acabado La casa del dragón, por todo lo alto. Pero a las pocas horas ha lanzado el tráiler de Succession.

Se trata de una de sus ficciones más aclamadas de los últimos años. Arrasa en los Emmy y tanto la crítica como el público están conquistados por una familia Roy que no ve el fin de su sed de poder.

Así, la cuarta temporada de la serie creada por Jesse Armstrong volverá en la primavera de 2023 y su tráiler ha vuelto a reaviviar las ansias de los fans, prometiendo una batalla que enfrentará a todos los familiares. 

Además, el adelanto también muestra las primeras consecuencias que tendrá la decisión que tomó Logan al final de la tercera temporada. Todo ello en menos de un minuto que dura el tráiler, pero que retumba en la memoria por las palabras del líder del clan:

"Este no es el final. Voy a construir algo mejor, más rápido, más ágil, más salvaje. ¡Me encanta estar aquí!", asegura en lo que parece un discurso dirigido a los propios seguidores de la ficción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad