Laura Casabela de ‘La isla de las tentaciones’ parece querer decir algo a través de Shakira y su ‘Monotonía’
La música puede llevar muchos mensajes y parece que el suyo va para Mario
Este miércoles volveremos a tener gala de La isla de las tentaciones y entre los temas que tenemos pendientes está el de la hoguera de confrontación de Laura Casabela y Mario González. Lo que hemos visto hasta ahora es que se reencontraban con mucha tensión y muchos reproches que hacerse.
Mario iba con la esperanza de recuperar su relación. Interpretó esta hoguera como una señal de que todavía le importaba a Laura. Se dio cuenta de que la cosa no era realmente así cuando ella aseguró que él ya sabía lo de su infidelidad con Álvaro Boix.
Algo que él niego por activa y por pasiva. No está dispuesto a admitir que le perdonó aquel desliz a su chica como ella dice. Tiene claro que ella ha recurrido a esa mentira solo para salvarse el culo.
LOS40
LOS40
De momento hemos visto cómo se marchaba de la hoguera enfadado por las palabras de su todavía chica mientras ella le explicaba a Sandra Barneda que si antes no había dicho nada es porque él le había pedido que no lo hiciese público para no quedar como un pelele que le perdona todo a su chica.
Te recomendamos
El caso es que tenemos dos versiones de una misma historia y un desenlace por conocer. Mario ha amenazado con abandonar el programa y solo sabemos que regresa a la hoguera, pero desconocemos con qué intenciones. El jueves sabemos qué decisión van a tomar.
Indirectas a través de la música
Mientras, Laura reacciona a las imágenes que vamos viendo a través de sus redes sociales. Ha compartido un vídeo en el que suena de fondo Monotonía, el éxito de Shakira y Ozuna. Una canción que ha dado mucho que hablar porque llega tras la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué y muchos lo han interpretado como una explicación a lo que ha sucedido entre ellos.
“Esta canción me toca el ❤️!”, escribía junto al vídeo. Y muchos interpretan que la monotonía fue la causa de su supuesta ruptura con Mario. Claro que algunos le han dejado caer que quizás fuera culpa de los cuernos o de los tentadores.
El caso es que no es la primera vez que Laura recurre a la música para lanzar mensajes. Ya la vimos recurriendo a Que te vaya mal de Meler cuando recordó su paso por el programa. Y podemos imaginarnos quién era el destinatario.
De todas formas, a veces las cosas no son como parece y será mejor esperar al desenlace del programa que como decía hace poco Claudia, quedan muchas cosas que ver.














