Pedro Almodóvar lo tiene claro: quiere a Aitana como chica Almodóvar

El aclamado director nos ha hablado de la artista como una de sus próximas actrices

Pedro Almodóvar lo tiene claro: quiere a Aitana como chica Almodóvar | Preshow LOS40 Music Awards

Si por algo se caracterizan estos LOS40 Music Awards 2022, es porque la lista de invitados es una de las más emocionantes que hemos tenido. Rosalía, David Guetta, Anitta… y Aitana y Pedro Almodóvar, que se han convertido los protgonistas de uno de los momentos más inesperados.

Aunque no ha sido juntos, sino en la entrevista de nuestro locutor Jesús Taltavull con el director. Micro en mano, no ha podido evitar preguntarle por una de sus chicas Almodóvar de la noche, Rosalía; que hizo un cameo estelar en la aclamada Dolor y Gloria cantando a capella al lado de Penélope Cruz. El director y la artista son amigos desde hace años, aunque con la vida frenética que lleva desde su salto internacional, nos ha desvelado que solo la ve en este tipo de eventos.

Y, hablando de chicas Almodóvar, se le ha hecho la pregunta más tentadora. ¿A cuál de las artistas del cartel de LOS40 Music Awards 2022 querría como una de sus próximas actrices? Él, lejos de dudar, ha respondido de manera directa: a la mismísima Aitana.

El nombre de la artista ha sido una auténtica sorpresa para todos, y, de haber estado presente, seguro que también para ella. Tras ella, también ha nombrado a Camila Cabello, aunque ella no ha podido venir este año —aunque sí forma parte de las nominadas de la noche—. ¿Habrá hablado con alguna de las dos para participar en futuros proyectos?

Desde luego que no será por coincidir, porque ambos estaban invitados a la gala y son parte de ella. Ella, como nominada y protagonista de una de las actuaciones de la noche; y él, como invitado de honor de este año. Y parece que es el mejor momento para ambos de hablar de cine.

Aitana, la artista a punto de emerger

Si se habla de música, está claro que Aitana ya es toda una estrella internacional. Además de varios de nuestros premios, la extriunfita ha conseguido llegar a lo más alto en muchos países de Latinoamérica e incluso colaborar con artistas de la talla de Katy Perry y Sebastián Yatra; pero ahora está a punto de debutar por todo lo alto en la pequeña pantalla.

Antes de que acabe 2022 estrenará La Última, su primera serie como protagonista junto a Miguel Bernardeu. Allí interpretará a Candela, una chica que lucha por su sueño de ser artista pese a las adversidades. Vaya, un papel que le viene que ni pintado echando un vistazo a su carrera artística. También ha grabado una película para Netflix, de la que se espera que también brille como gran protagonista de una historia de amor que también incluye mucha música.

En definitiva, está claro que Aitana está cogiendo mucha experiencia como para que Pedro Almodóvar formalice su deseo y la acabe convirtiendo en una de las actrices de futuros proyectos. Y si no, que le pregunte a Penélope Cruz, que ya nos contó en exclusiva lo que piensa de ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad