Penélope Cruz se rinde ante el talento de Aitana en nuestra entrevista: “Tiene un ángel muy especial”

La actriz nos habló muy bien de la extriunfita durante la promoción de su última película, 'En los márgenes'

Penélope Cruz se rinde ante el talento de Aitana en nuestra entrevista: “Tiene un ángel muy especial”

Penélope Cruz y Aitana en el '11 Razones + Tour'. / Instagram @Aitanax

A veces se producen encuentros entre celebrities que no esperamos, y ellos sorprenden a sus respectivos fans subiéndolo a redes sociales. Fue el caso de Penélope Cruz y Aitana, cuando coincidieron en el concierto de la segunda en el WiZink Center de Madrid. Decidieron inmortalizarlo y la cantante lo subió a sus redes con el pie de foto "admiración absoluta", dejando claro que es muy fan de nuestra actriz más internacional.

Y ahora, con Pé en plena promoción de En los márgenes -su nueva película, donde además es productora-, decidimos preguntarle por el encuentro. Aunque su proyecto narra de manera clara las consecuencias de los desahucios en España, a la madrileña no le importó en absoluto sacar unos segundos extra para responder sobre Aitana. Y, teniendo en cuenta lo que dijo, no nos extraña en absoluto.

Sabiendo que la artista está a punto de debutar en el cine y la televisión, con una película de Netflix y una serie de Disney+ respectivamente, la pregunta era obligada. ¿Aprovechó Aitana ese encuentro para preguntarle a la actriz por algún consejo de interpretación? No solo nos respondió a eso, sino que nos dijo mucho más:

PENÉLOPE CRUZ responde: ¿ha aconsejado a AITANA sobre su carrera actoral?

Nos dejó claro que el encuentro se alejó de consejos, sobre todo porque la considera "muy lista" para saber cómo llevar su carrera interpretativa muy lejos por sí misma. Confesó que no ha visto su trabajo como actriz -ya que aún no ha estrenado, claro-, pero parecía tener confianza en que lo hará muy bien.

Aunque no nos dijo nada sobre qué se contaron, confesó que quiso conocerla porque los hijos de la protagonista de Volver eran grandes admiradores de la artista, ¡y ella misma! Le encantó el concierto en Madrid, por lo que se puede decir que la admiración es mutua.

Finalmente, dijo que "tiene un ángel muy especial", dejando claro que la mismísima Pé también ve eso que mucha de la audiencia de Operación Triunfo 2017 pudo ver durante y después de las galas del programa. Ahora es una cantante que puede decir que se ha codeado de artistas internacionales, desde Katy Perry a Sebastián Yatra; así que ese "ángel" le está llevando muy lejos.

Sea como sea, está claro que Pé y Aitana sienten una admiración mutua que pudieron compartir momentos antes de su concierto en Madrid. Y sus fans seguro que lo agradecen como un reconocimiento a la artista que, quizá, sea de los que más ilusión le haga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad