Marc Seguí pone a cantar ‘360’ al público de LOS40 Music Awards 2022

El español nos hizo disfrutar con una recreación del videoclip de su éxito

Marc Seguí - 360 | En directo en LOS40 Music Awards 2022

Marc Seguí vivió anoche una velada inolvidable durante LOS40 Music Awards 2022. El español, que se llevó a casa el premio a Mejor Videoclip en Categoría España por 360, sacó su canción de la pequeña pantalla para recrearlo a lo grande sobre el escenario del Wizink Center de Madrid.

Saliendo de un discman como en su vídeo oficial, el cantante fue de menos a más. Con un outfit lleno de cables y CDs, Marc se paseó por el largo y ancho de la tarima animando a la gente a que le acompañarán en los coros y vaya sí lo hicieron. Todos se entregaron por completo y protagonizaron uno de los momentos más eléctricos de la gala.

La actuación del de Mallorca ha estado también marcada por un juego de luces de lo más colorido que en ocasiones simulaba una espiral y que terminaba de poner la guinda del pastel a su increíble show.

Con ganas de seguir vibrando al ritmo de la música, la gala de LOS40 Music Awards nos siguió regalando momentos de mucha jarana en la pista, en la que hasta el más arrítmico se arrancó con un movimiento de cadera. Puedes volver a comprobarlo tú mismx reviviendo la ceremonia de entrega de premios con todas y cada una de las actuaciones, que sacarán el lado más "bailongo" que tienes dentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad