‘La Nena de Argentina’: Todo lo que sabemos sobre el segundo disco de María Becerra

El álbum podría ser el regalo perfecto de estas Navidades

María Becerra

Todo lo que sabemos de 'La Nena de Argentina', el segundo álbum de María Becerra / Foto cedida por UMO Agency

María Becerra está ultimando los detalles de La Nena de Argentina, su segundo álbum de estudio. En su pasado encuentro con LOS40, la artista reveló que este proyecto vería la luz a principios de noviembre, por lo que todo apunta a que está cada vez más cerca. Además, si finalmente llega en estas fechas podría ser el regalo ideal que regalar estas Navidades o pedir a Papá Noel y/o los Reyes Magos.

En un reciente Q&A que ha realizado a través de sus Instagram Stories, la joven ha aportado nuevos detalles del disco. Por ello, hemos decidido recopilar toda la información que tenemos hasta ahora.

Un disco en solitario

En su entrevista con esta casa, María expresó que La Nena de Argentina no tendrá colaboraciones por una sencilla razón: "la necesidad de que la gente me escuchase sola. Con mi esencia". “Siento que la gente necesita escucharme a mí al cien por ciento. Y yo también lo necesito”, dijo.

Sin embargo, sí contará con la participación de su hermana Ailin Becerra. "Todas yo solita, sin feats, excepto por una que la canto con mi hermana Ailin que canta hermoso", escribió en sus stories.

El tracklist de La Nena de Argentina

Becerra ha indicado que su segundo disco estará formado por un total de 14 canciones, de las que ya conocemos Automático, "la mejor canción [que ha publicado] hasta el momento". A esta se sumarán Ojalá y Maléfica, ambas publicadas este año.

En cuanto al género que predominará en este álbum, no habrá uno concreto, sino un estilo amplio y variado: reggaeton, cumbia, bachata, dancehall... ¡Habrá para todos los gustos y para cualquier mood!

Otros proyectos

Además de sus propios proyectos, María Becerra aparecerá en los créditos del tercer disco de Lola Índigo, El Dragón, con su colaboración en Discoteka.

Maria Becerra - AUTOMÁTICO (Official Video)

También ha participado en el próximo LP de Pablo Alborán, La Cuarta Hoja, concretamente en Amigos, tema que podremos disfrutar este mismo viernes 10 de noviembre.

Recientemente, también hemos podido escucharla junto a Manuel Turizo en Éxtasis, una canción con la que ponen de manifiesto la idea de cómo se construye una relación pese a cualquier situación.

Sus planes de futuro

A pesar de que su próximo lanzamiento será totalmente en solitario, la artista argentina no descartaría publicar después un EP con remixes de sus temas favoritos. Entonces sí escucharíamos grandes colaboraciones. ¿Qué leyendas del reggaetón dosmilero se podrían subir a Automático?

El pasado 4 de noviembre, además, manifestó en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2022 que su deseo para 2023 sería lanzar más música, un tercer álbum -y eso que todavía no ha lanzado el segundo- y hacer una nueva gira. Un tour que le lleve por toda Latinoamérica y por Estados Unidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad