Melyssa Pinto aclara en qué punto está su relación con Marco Panosian

La joven vuelve a estar de nuevo ilusionada y cuenta todos los detalles de su nueva relación en 'Nos hemos liao', el videpodcast de Nagore Robles y Alba Carrillo

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto en una de sus últimas apariciones públicas. / Borja B. Hojas/Getty

Melyssa Pinto, que se hizo muy popular por ser una de las participantes de La isla de las tentaciones que más había sufrido en su relación a causa de la infidelidad de Tom Brusse, se ha reunido junto a Nagore Robles y Alba Carrillo en su videopodcast Nos hemos liao para hablar de cómo está ahora su corazón.

Con honestidad, Melyssa Pinto ha nombrado a Marco Panosia, su última ilusión y con la que le resulta imposible no sonreír. Y es que la joven sufrió una ruptura muy tormentosa con Tom Brusse en pleno programa de La isla de las tentaciones tras la infidelidad de él. Después, Melyssa se dio un tiempo para sanar las heridas y asentar las ideas antes de conocer a Sergi Castro, con quien se mostró de nuevo muy ilusionada. Esta historia tampoco salió como ella quería. Sin embargo, el culebrón Tom Brusse y Melyssa Pinto saltaba al poco tiempo a la palestra, tras su participación en Supervivientes

En los Cayos Cochinos pudimos ver como ambos limaban todas sus asperezas y presumían de tener una buena relación de amistad. Algo que pronto se convirtió en algo más ya que Melyssa Pinto y Tom Brusse se dieron una segunda oportunidad. Poco después pudimos confirmar que este segundo capítulo no fue bien, ya que ambos volvieron a tomar caminos por separado y sí, la joven influencer volvía de nuevo a la soltería.

Melyssa Pinto, de nuevo ilusionada

La racha de mala suerte que Melyssa ha tenido con los chicos parece que ha acabado, porque ahora la exconcursante de La isla de las tentaciones ha vuelto a sonreír. El motivo detrás de esa sonrisa tiene nombre y es Marco Panosian, un joven que también estuvo en Mujeres y hombres y viceversa. Ambos coincidieron en su participación en el programa, pero cada uno de ellos estaba sumergido en su propio trono. ¿Habría surgido el primer chispazo detrás de cámaras? Es probable. Fuera como fuese, la influencer ha confesado a Nagore y Alba que está “empezando a sentir cosas muy fuertes”.

Melyssa Pinto no ha querido entrar en muchos detalles de cómo es su relación con Panosian, pero sí ha querido dejar claro que está disfrutando de un buen momento, ya que está viviendo una relación muy sana. “Quiero aprender de mis errores”, ha manifestado muy contundentemente.

Tanto es así que la joven no ha tenido reparos en expresar lo que siente: “No me siento por debajo en cuanto a sentimientos”. Estas palabras han dejado a las conductoras del videopodcast Nos hemos liao con la boca abierta.

La nueva versión

Parece que Melyssa se ha soltado la melena y se ha abierto en canal, ya que no ha tenido problemas en hablar de su actual relación y en cómo trata de evitar repetir los mismos pasos que en sus anteriores relaciones. Por lo que estamos ante una nueva versión de Melyssa Pinto que se muestra mucho más segura e independiente, algo que no logramos ver en La isla de las tentaciones.

Al parecer su relación con Marco Panosian va despacio, pero parece feliz con cada paso que da. Melyssa Pinto ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor junto a este joven apuesto, que es varios años más pequeño que ella. Y es que según cuenta ella misma, las cosas entre ellos comienzan a asentarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad