Steisy y la madre de Dani, enfrentadas en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso': "Qué poca vergüenza"

La exconcursante y Ana, madre de uno de sus compañeros, han tenido un tenso cara a cara en el programa

Steisy y la madre de Dani, enfrentadas en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso':

Steisy, en el último debate de 'Pesadilla en el Paraíso'. / Mediaset

Hace una semana, Patricia Steisy se convertía en la décima expulsada de Pesadilla en el Paraíso, dejando entonces a Dani G y a Omar Sánchez como los nominados. Su salida fue especialmente sonada en una noche más que tensa. A pesar de que la colaboradora reconoció que el reality era "su sueño", ella acabó siendo la eliminada de la gala.

Durante su paso por el programa hubo varios momentos destacados, pero si hay que destacar uno, ese sería, sin duda, el de su extraña relación con Dani García. Cuando comenzó el programa, ambos mostraron la relación de amistad que ya habían labrado fuera de la granja, pero una vez dentro, esa amistad pareció volverse más...íntima.

Hasta el punto de que Pablo Pisa, entonces pareja de Steisy, no pudo soportar ver los juegos sexuales entre ambos concursantes y tuvo que abandonar el plató. Sin embargo, el deseo acabó convirtiéndose en tensión con la llegada de la exnovia de Dani G al reality y su relación no volvió a ser lo mismo.

Este domingo, la influencer regresó al plató de Telecinco, pero en esta ocasión para participar en el debate, no como concursante, y habló, entre otras cuestiones, de cómo fue su experiencia en Pesadilla en el Paraíso junto a Dani García.

Pero en el debate no solo estaban los colaboradores habituales, sino que también se encontraba sentada la madre del joven, Ana, quien mantuvo un tenso enfrentamiento con Steisy, después de que la invitada ni siquiera la saludara al entrar la exconcursante al plató.

"Qué poca vergüenza", soltó en Steisy para sorpresa de todos. "Me ha hecho un desplante como los que hace su hijo. De tal palo, tal astilla, qué lástima. Ahora lo entiendo todo, normal", continuó la colaboradora con su pulla hacia Ana.

La situación empezó mal, pero continuó en decadencia después de que Spteisy declarara en medio del plató que García la había "manipulado": "Manipula a las mujeres y lo peor de todo es que es consciente de que lo hace".

Por si esto fuera poco, la exparticipante de Pesadilla en el Paraíso soltó una última bomba a la madre del concursante: "Tu niño no sabe hacer nada solo, y eso se lo has enseñado tú".

La declaración de Steisy a Pablo Pisa

Además de este delicado encuentro con la madre de García, Steisy protagonizó otro momento, este más emotivo, tras escuchar de boca de Nagore Robles —quien siempre se ha mostrado defensora de la influencer— que no le había gustado su paso por el concurso, refiriéndose a su comportamiento con su entonces pareja, Pablo.

Ante esas palabras, Patricia se rompió a llorar frente a Sobera y reconoció que el público le había hecho "un favor" al echarla del programa: "La gente me ha hecho un favor sacándome (...) Yo ya no estaba bien".

Con esta confesión, la joven se abrió y pidió disculpas a quien fue su pareja, Pablo Pisa. "Te lo digo delante de toda España, no te merecías eso, perdóname. Voy a hacer todo lo posible para que vuelvas a confiar en mi, a tener toda la paciencia del mundo como tú has tenido conmigo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad