Bizarrap dio una pista sobre la session #50 en la de Quevedo (y quizás no te habías dado cuenta)

Una prueba muy clara

Bizarrap dio una pista sobre la session #50 en la de Quevedo (y quizás no te habías dado cuenta)

Bizarrap y Duki en la sesssion #50 / Dale Play Records

Las redes están completamente revolucionadas tras conocerse la identidad del artista que protagonizará la session #50 de Bizarrap. Es nada más y nada menos que Duki, al que muchos llevaban esperando durante años.

Pero tanto Duki como el productor son dos hombres de palabra y han cumplido con la promesa que habían hecho públicamente después de que la Selección de Argentina ganase la Copa América. Ahora solo quedan unas horas para disfrutar de la joya musical que tienen preparada.

Pero lo cierto es que el productor argentino ya avisó de que se venía su tema con el intérprete de Givenchy, y lo hizo en el vídeo de la session de Quevedo. En el minuto 2:52 vemos cómo Biza, desde la silla de su mesa de mezclas, hace dos gestos con sus manos mientras Quevedo interpreta sus versos frente al micrófono. En una de sus manos abre sus palmas para hacer el número cinco y en la otra las cierra para dar a entender que se trata de un cero. Es decir, ambas manos forman el número 50, que es la session que iba a ver la luz después de la del canario.

Pistas de Bizarrap en la session de Quevedo / Youtube

No es la primera vez que Biza hace uso de sus conocimientos en Marketing para lanzar pistas sobre sus próximos lanzamientos. Una de ellas la encontramos en el vídeo de su tema con Villano Antillano, en el que vemos cómo cambia la letra R por la Q en la gorra de Residente, dando a entender que su próximo invitado sería Residente.

Eso sí. Lo de que Duki iba a ser el protagonista de la #50 era algo que se desconocía y que, aunque era cuestión de tiempo que se hicese realidad, no querían ilusionarse más de la cuenta hasta que lo confirmasen de manera oficial.

De hecho, el vídeo publicado por el argentino hace unas horas en el que avanzaba que pronto iba a ver la luz esta session tan señalada, también da a entender que en breves escucharemos la #42. Las teorías no han tardado en difundirse por las redes sociales, y muchas apuntaban a Duki pero también a Bad Bunny. Ahora que ya se conoce quién protagoniza su siguiente tema, el puertorriqueño ha comentado en la publicación, lo que ha hecho saltar aún más las alarmas.

Y tú, ¿estás listo para escuchar la session de Duki este jueves en horario español?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad