Las Bratz recrean una de las escenas más icónicas de la Temporada 2 de ‘Euphoria’

El clip se ha hecho viral en TikTok y Twitter

Bratz

Las Bratz recrean el momento protagonizado por Kat, Maddy y Cassie en los baños del instituto. / Mario Tama/Getty Images

La temporada 3 de Euphoria podría poner en marcha su proceso de producción muy pronto. Lo hemos podido saber gracias a las declaraciones que hizo la actriz Sydney Sweeney, que interpreta a Cassie, en Variety hace unos meses. Sin embargo, hasta que podamos conocer las nuevas tramas que nos traerá la nueva entrega de la serie de HBO, habrá que esperar más de un año -siendo 2024 la fecha aproximada de su estreno-.

Para que la espera se haga más amena, las Bratz han querido traer de vuelta una de las escenas más icónicas que nos dejó la segunda temporada, que no es otra que la conversación que mantienen en el baño del instituto Kat, Maddy y Cassie sobre las audiciones a Oklahoma, la obra de teatro de Lexi que explora las vivencias más personales de su biografía.

Las muñecas más populares de los 2000 protagonizan este momento en su versión animada, lo que ha provocado tanto nostalgia por una serie y película de las Bratz como ganas de ver lo próximo de la ficción de Sam Levinson.

@bratz Already thinking about Euphoria season 3 and Halloween 2023, tbh!! 👄👀 #bratz #euphoria #halloween #cassie #countrymusicstar #sydneysweeney ♬ original sound - bratz

"Sinceramente, ¡ya estamos pensando en la temporada 3 de Euphoria y en Halloween de 2023!", describe el pie de foto del vídeo. Y es en dicho clip, las propias Chloe, Jade, Sasha y Yasmin se encuentran en el salón de casa viendo este fragmento de Euphoria, lo que provoca que quieran disfrazarse de estos personajes.

Un detalle que nos llama la atención -y para bien- es que, mostrando la realidad y la diversidad de cuerpos, la actriz Barbara Ferreira aparece fiel a su imagen y no delgada como el formato Bratz nos tiene acostumbrados. Un reflejo de que afortunadamente los tiempos cambian y evolucionan.

Novedades sobre la 3ª temporada de Euphoria

Por el momento, se conocen pocos detalles de la siguiente entrega de Euphoria. Pero lo que sí podemos afirmar es que Barbara Ferreira no continuará en la serie, como bien lo desveló a través de su perfil de Instagram.

Otra cosa que podemos afirmar es que su rodaje comenzará en 2023. De acuerdo con Donni Davy, jefa del departamento de maquillaje, cada episodio tarda en grabarse un mes. Después de filmarlo, se envía a postproducción, por lo que, como mencionamos al inicio de este artículo, la serie volvería en 2024.

Algo que nos haría verdadera ilusión sería ver a Zendaya en la faceta de directora, ya que ella misma confesó a la revista Vogue Italia que le encantaría dirigir uno de sus episodios. Por problemas de tiempo, no pudo hacer lo propio en la segunda temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad