La pista clave de la session de Bizarrap y Duki que ha revolucionado a los usuarios

La session ya acumula más de 10 millones de reproducciones

La pista clave de la session de Bizarrap y Duki que ha revolucionado a los usuarios

Duki en concierto / Cristina Andina (Getty Images)

La escena de la música urbana está completamente revolucionada tras el estreno de la BZRP Music Sessions #50 con Duki. Bizarrap, el archiconocido productor argentino, y el trapero de éxito han cumplido al fin con su palabra y han publicado la colaboración que habían prometido hace unos meses.

Tal ha sido la revolución que en tan solo unas horas ha acumulado ya más de 10 millones de reproducciones. Una cifra que estamos convencidos que va a duplicarse en los próximos días. Pero aún hay más.

Parece que no será la última vez que Duki visite el estudio de Bizarrap para deleitarnos con una session, o al menos eso es lo que dejan entrever en la pista que aparece al final del vídeo. Con un fondo negro, se muestran los dos tatuajes que Duki tiene bajo sus ojos: unas alas de ángel y unas alas de murciélago. Las alas de ángel aparecen brillando con un "Parte 1" sobre ellas, mientras que las de murciélago están aún apagadas.

Captura de pantalla del final del vídeo de la BZRP Music Sessions #50 / Youtube

¿Quiere decir esto que Duki va a lanzar una Freestyle Session con Bizarrap próximamente? ¿Será ésta la parte 2 que aún no ha visto la luz y a la que hacen referencia al final del vídeo? Tendremos que esperar para saberlo, aunque hemos de tener en cuenta que en el vídeo que compartió el productor argentino para avanzar que se venía la session #50, también mencionaba la #42, por lo que no nos extrañaría que también se la tuviese guardada a Duko. Además, después de Temporada de Reggaeton, el trapero ha dado la bienvenida a su nueva era musical de trap Temporada de Diablos, que perfectamente encaja con el estilo que nos ha ofrecido en esta session y en el que podríamos escuchar en una próxima.

Otro detalle del que muchos usuarios han hablado sobre esta unión musical es el que han tenido de ir haciendo aparecer poco a poco los tatuajes de Duki conforme va avanzando la canción. Y es que si atendemos a la letra, el artista va contando su evolución, por lo que introducir sus tatuajes poco a poco es una manera de acompañarlo en el tiempo.

No es la primera vez que Bizarrap lanza una pista de lo próximo que se viene en sus sesiones. Ya lo hizo con la gorra de Residente en la de Villano Antillano y con sus manos en la de Quevedo, que avanzaban que se avecinaba la #50.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la BZRP Music Sessions #50?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad