Taylor Lautner sube las fotos oficiales de su boda con... Taylor Lautner

La pareja ha protagonizado un reportaje muy especial para Vogue de su celebración

Taylor Lautner sube las fotos oficiales de su boda con... Taylor Lautner

Taylor Lautner en una entrevista para la NBC / Getty / Weiss Eubanks/NBCUniversal

¡Cómo nos gusta una boda! Sobre todo, cuando se trata de la de nuestro crush de la adolescencia. Señoras y señores, el lobo más sexi de la primera década de los 2000’s ha dado el "sí quiero". Hace unos días os contábamos que Taylor Lautner, la estrella de Crepúsculo, pasaba por el altar después de un año prometido con su pareja Taylor Dome. De hecho, desde ese momento, marido y mujer se llaman igual: Taylor Lautner. Y es que el matrimonio ha decidido seguir con la tradición estadounidense, donde la mujer adopta el apellido del hombre. Parece que les ha hecho gracia llamarse igual. Ya veremos cuando empiecen a llegar las facturas a nombre de los dos, quién las paga.

La pareja, que lleva saliendo durante cuatro años, no habían publicado nada de la boda oficialmente en sus redes sociales (a pesar de que el enlace tuvo lugar hace una semana). Pero tenían una buena razón para hacerlo: las primeras fotos oficiales de la celebración estaban vendidas en un maravilloso reportaje de la revista Vogue. ¡Y menuda fantasía!

De este modo, este mismo viernes hemos podido ver las imágenes de los novios. ¡Y estaban guapísimos! “Señor y Señorta Taylor Lautner”, han escrito junto a la portada del reportaje.

Para la ocasión, él ha escogido un traje negro con pajarita clásico; ella, por su parte, se ha decantado por un vestido bastante clásico de novia. Palabra de honor, velo, transparencias y apertura en la falda larga, hacen del look de la señora Taylor una fantasía que parece sacada de un cuento de hadas.

Además, gracias a este reportaje, hemos podido ver cómo han celebrado los novios el enlace: rodeados de sus amigos y familiares en una preciosa villa coronada con un lago. Una locura de sitio.

Una boda de ensueño

Taylor Lautner (el actor, no la pareja de él, que ahora se llaman igual), ha asegurado que fue totalmente perfecto:

“No podría haber sido más perfecto. Podría haber estado en cualquier lugar casándome con mi mejor amiga y el amor de mi vida, pero el escenario de la ceremonia definitivamente hizo que todo se sintiera surrealista. La puesta de sol sobre las montañas en el momento exacto en que nos dimos el ‘sí, quiero’ hizo que pareciera un sueño"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAY (@taydome)

Compañeras de Crepúsculo le han felicitado

Por supuesto, el post se ha llenado de felicitaciones. Algunas de ellas de caras muy conocidas por los fans del universo de Crepúsculo.

Christina Perry, quien puso banda sonora a la última entrega de la saga con A Thousand Years, no ha dudado en felicitar al actor. Tampoco ha faltado el comentario de la actriz Mackenzie Foy, quien dio vida a Renesmee, la hija de Edward y Bella, en la última parte de Amanecer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad