La foto de Rosalía con Bizarrap y Duki que nadie esperaba

Sus fans están revolucionados

La foto de Rosalía con Bizarrap y Duki que nadie esperaba

Bizarrap, Rosalía y Duki, juntos de forma inesperada / Patricia J. Garcinuno / Carlos Alvarez / Cristina Andina (Getty Images)

Bizarrap y Duki llevan unos días siendo tendencia en todo el mundo después de lanzar la tan esperada Music Session #50. Y es que sus fans habían esperado durante meses la llegada de este tema que ya ha arrasado en las listas de éxitos y plataformas digitales. De hecho, en cuatro días ha superado los 26 millones de reproducciones.

Otra que no deja de ocupar las portadas de todos los medios es Rosalía. Y es que su paso por los Latin Grammys ha marcado un antes y un después en su trayectoria. Pues bien, ¿qué harías si estos tres artistas se uniesen en un mismo proyecto?

Eso es lo que todos sus fans se están preguntando después de ver la foto que ha compartido el productor argentino. En ella, Bizarrap, Duki y Rosalía posan frente a la cámara tras coincidir en Argentina, lo que ha hecho que todos sus seguidores se revolucionen en cuestión de segundos. ¿Quién sabe? Quizás de este encuentro acabe surgiendo una colaboración que conquiste las listas de todo el mundo.

"Lo que se podría venir...", dice uno de sus fans. "Ese power trío", añade otro. "Queremos sesion de bzrp y Rosi", dice una seguidora de la catalana.

Precisamente la supuesta session del productor y la intérprete de Saoko es otro de los temas que protagonizaron las redes hace unas semanas. Y es que parecía que Bizarrap había estado mandando señales de que se avecinaba esta unión musical a través de algunas publicaciones en las redes, aunque de momento todo se ha quedado en un rumor. Tendremos que esperar para saber si realmente la imagen que se refleja en sus gafas en una de las fotos que compartió en Instagram muestra la figura de Rosalía deformada o no. No sería la primera vez que Bizarrap adelante su próxima session a través de este tipo de pistas.

Lo que está claro es que el productor y Duki están arrasando con su nueva unión musical, que además tendrá una segunda parte próximamente. ¿Quién protagonizará entonces la #42? ¿Bad Bunny? ¿Rosalía? Cada vez queda menos para descubrirlo.

Y a ti, ¿te gustaría escuchar a Bizarrap, Rosalía y Duki en una misma canción? ¿Cómo la titularías?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad