Rosalía dedica su poema más romántico e íntimo a Rauw Alejandro

Y él le responde en catalán

Rosalía dedica su poema más romántico e íntimo a Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammys / John Parra (Getty Images)

Rauw Alejandro y Rosalía se han ganado el cariño de millones de personas en todo el mundo. Y es que ellos han demostrado que no hay nada ni nadie que consiga destruir el vínculo tan fuerte que han construido durante estos años. ¡Su relación va viento en popa!

Eso es algo que pudimos comprobar en primera persona en LOS40 Music Awards de 2021, donde ambos posaron por primera vez juntos en una alfombra roja y nos deleitaron con una química de lo más romántica. Una química que han llevado de nuevo ante las cámaras en los Grammy Latinos, donde además ambos celebraron los nuevos hitos de sus carreras.

Pues bien. Rauwsalía lo ha vuelto a hacer. Han vuelto a demostrar que lo de ellos es puro amor, y lo han hecho en la cuenta secundaria y (no tan) secreta de la catalana. La artista ha compartido una foto de su perfil de BeReal que ha enviado solo a sus amigos y en la que aparece besándose con su chico en su jet privado. Pero eso no es todo.

Rosalía ha querido deleitarle con su poema más romántico en catalán, que no ha tardado en enternecer a todos sus fans y al propio puertorriqueño. "Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente justo antes de hacer esta foto. Te quiero Raúl", dice la intérprete de Despechá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami

Él no ha podido evitar responderle, también en catalán, en la misma publicación. "Te quiero más, mami", dice el cantante. ¡Qué bonito es el amor!

Como era de esperar, los seguidores de ambos artistas no han tardado en inundar la publicación de halagos hacia la pareja. "Los amo motopadres", dice uno de sus fans. "Que esto dure una eternidad", añade otra. "Mi pareja favorita en serio", confiesa otra fiel amante del talento de nuestros protagonistas.

Esta cuenta secundaria de Rosalía, o la que muchos titulan como finsta, recoge algunos de los momentos más personas e íntimos de la artista. De hecho, a través de estas publicaciones se han conocido muchos elementos del proceso de creación de su disco Motomami, que sin duda ha marcado un antes y un después en su carrera. Aunque tampoco pueden faltar sus declaraciones de amor a Raúl, a quién ha demostrado en más de una ocasión que lo ama profundamente (y viceversa).

¡Que viva Rauwsalía!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad