‘La mansión de los secretos’: Nueva saga de Chris Columbus, director de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

Ya ha conquistado a J.K. Rowling y tendrá serie en Disney+

Portada

Portada del primer libro de la nueva saga de fantasía de Chris Columbus, 'La mansión de los secretos'. / Foto cedida por Penguin Random House

Chris Columbus es el director de películas tan míticas como Gremlins, Solo en casa o las dos primeras películas de la saga de Harry Potter. Un experto en cine de familia.

También escribió Los Goonies, la historia juvenil por excelencia de los años 80. Precisamente ahora ha salido a la venta la casa en la que se grabó esta película sobre una pandilla de chavales que viven mil aventuras mientras buscan un tesoro y que se ha convertido en obra de culto.

Con esos antecedentes, si Columbus anuncia el lanzamiento de una nueva saga de fantasía, tenemos que estar prevenidos porque todo apunta a que tendrá muchos seguidores.

La mansión de los secretos

Su nueva saga de fantasía se llama La mansión de los secretos. La escribió con Ned Vizzini, un autor de libros para jóvenes adultos que figura en las listas de los libros para adolescentes más influyentes de la historia y que se suicidó en 2013 cuando tenía 32 años y llevaba varios sufriendo de depresión.

Esta saga tiene como protagonistas a Brendan, Eleanor y Cordelia Walker que deben mudarse a la antigua casa de un famoso escritor, Denver Kristoff. La mansión parece demasiado buena para ser verdad... y así es, porqué está llena de secretos. Muy pronto, los hermanos vivirán aventuras fuera de este mundo.

Guerreros medievales con sed de sangre patrullan los alrededores, piratas sobrenaturales surcan los mares vecinos y una poderosa reina los gobierna a todos. Para sobrevivir, los hermanos deberán ser más valientes que nunca.

Beneplácito de J.K. Rowling

Una historia que ya ha conquistado, entre otros, a la mismísima autora de Harry Potter. “Una aventura que viaja a toda velocidad, repleta de acción, con sube y bajas constantes sobre el poder de los libros. La Mansión de los Secretos es una obra completa, con tres héroes muy recursivos, una malvada muy espeluznante y montones de fantasía y miedo”, asegura J. K. Rowling.

Todos los ingredientes de esta nueva saga de fantasía la hacen inmensamente atractiva para el mundo audiovisual y Columbus ya está trabajando en la adatación que podremos ver en formato serie para Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad