Dabiz Muñoz vuelve a Masterchef Celebrity y todas las redes se fijan en el mismo detalle

El cocinero de DiverXO reaparece en el concurso para las semifinales de la séptima temporada

Dabiz Muñoz vuelve a Masterchef Celebrity y todas las redes se fijan en el mismo detalle

Dabiz Muñoz en la gala de los Premios a Mejor Chef / Fernando Sanchez/Europa Press via Getty Images

La séptima edición de Mastechef Celebrity está a punto de llegar a su fin. Después de vivir las semifinales, solo quedan cuatro concursantes para optar a la gran final del concurso tras la expulsión de Isabelle Junot. Pero hay un detalle que ha llamado mucho la atención de todos los seguidores del programa que estuvieron pendientes de su último capítulo.

Para entender lo sucedido, hay que recordar que el invitado para las semifinales fue Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo. El chef ha prestado las cocinas de su nuevo restaurante, RavioXO, para que se pudiera llevar a cabo la prueba de exteriores previa a la final.

Esta emisión ha coincidido con la presentación este martes 22 de la Guía Michelín España y Portugal 2023 en una gala en Toledo donde se anunciarán las nuevas Estrellas Michelin. Entre los candidatos se encuentra otro de los restaurantes del reconocido cocinero, DiverXO.

Sin embargo, pese a los galardones que tiene, unas imágenes que aparecen en el último programa de MasterChef Celebrity ha llamado la atención de muchos espectadores que han acudido a las redes sociales para confirmar que más gente había visto lo sucedido. Incluso, la cadena que lo emite lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

Qué ha hecho Dabiz Muñoz

En las imágenes se puede ver al chef en sus cocinas y rodeado de su equipo mientras preparan diferentes elaboraciones. En la escena se le ve con un cazo en una mano y una cuchara en la otra, probando lo que parece ser la salsa de un plato que, más tarde, serviría a un comensal.

Hasta aquí todo es normal, pero la sorpresa nos la llevamos cuando, tras probar la salsa, introduce la misma cuchara en el recipiente sin lavarla antes. Muchos seguidores han dejado sus comentarios: “David, lo de chupar la cuchara y meterla al cazo otra vez, muy higiénico no es”, “no puedo con Dabiz metiendo la misma cuchara 33 veces en la comida para probarla” o “Uy uy uy que me ha parecido que Dabiz Muñoz volvía a meter en el cazo la cuchara de la que había probado”, son algunos de los más repetidos.

¿Tú también te diste cuenta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad