¿Boda a la vista? Zendaya y Tom Holland podrían estar pensando llevar su relación al siguiente nivel

Según la prensa americana, la pareja tendría ganas de sentar la cabeza de una vez por todas

Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya quieren elevar su romance al próximo nivel. / Albert L. Ortega/Getty Images

En apenas un año y medio de relación, Zendaya y Tom Holland se han convertido en una de nuestras parejas favoritas de Hollywood. Los actores, que se enamoraron compartiendo set de rodaje durante la última trilogía de Spiderman, parecen haber encontrado a su compañero de vida definitivo.

Según Us Weekly, la californiana y el británico parecen estar en el mejor momento de su romance, hasta tal el punto de dar un paso más allá y abrir un nuevo capítulo muy importante en su historia de amor: ¡Darse el sí, quiero!

Una fuente cercana al medio estadounidense ha afirmado que ambos están en una relación "formal y estable", en "modo sentar la cabeza", por lo que podrían estar "planeando un futuro real juntos".

La confirmación de esta información tendría todo el sentido del mundo, ya que el protagonista de Uncharted admitió a la revista People tener ganas de tomarse un descanso del trabajo para centrarse en ser padre y formar una familia: "He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”.

Aunque los rumores nacieron en julio de 2021, cuando salieron a la luz unas fotos de los dos protagonizando un beso desde el interior de un coche, no hablaron públicamente de su relación hasta noviembre de ese mismo año.

Durante estos meses, hemos sido testigos a través de sus redes sociales de diversas muestras de cariño que nos han ablandado el corazón, como la dedicatoria de Tom a Zendaya por su cumpleaños o las miradas cómplices que han intercambiado durante las alfombras rojas de los estrenos del popular hombre-araña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad