Especial
Belén Esteban carga contra ‘Sálvame’: “Es la primera vez que me avergüenzo de mi programa”
La colaboradora del programa de Telecinco ha sido muy crítica con lo que ocurrió el pasado viernes
Belén Esteba siempre ha ido con la cabeza bien alta hablando de su programa: Sálvame. La colaboradora del espacio de Telecinco lleva trabajando 13 años en él, defendiendo con uñas y dientes el formato. Incluso cuando ha sido más crítica con él. Pero todo tiene un límite. Incluso para la princesa del pueblo. Y el pasado viernes, 25 de noviembre, la estrella de Mediaset cree que Sálvame traspasó esa fina línea entre el bien y el mal.
El pasado viernes, el programa de Telecinco se trasladaba al tanatorio donde se encontraban los restos mortales de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel. El hombre falleció ese mismo día. De este modo, el programa de Telecinco cubrió todo lo que ocurrió. Lo hizo desde las puertas del mismo tanatorio.
Pero si hubo un momento que dejó helados a los espectadores del programa fue cuando Magdalena, la tía de Bernado Pantoja, se desmayó en directo. Y es que, cuando intentó pasar para ver al difunto, los propios familiares la expulsaron. En la puerta, junto a los medios, la mujer se desmayó ante la sorpresa de los presentes.
Con todo lo ocurrido y siendo televisado a través de las cámaras de Sálvame, las redes sociales acusaron al programa de estar haciendo un espectáculo de la muerte del padre de Anabel Pantoja.
Belén Esteban, avergonzada de Sálvame
De este modo, uno de los rostros más conocidos de Sálvame, Belén Esteban, ha querido criticar el programa. Lo ha hecho este mismo lunes, 28 de noviembre, durante la emisión de Sálvame Limón. La de Paracuellos se ha mostrado muy dura con el trabajo de sus compañeros: “El viernes el programa me pareció vergonzoso. Es la primera vez que me avergüenzo de mi programa. Vende más la bulla que la verdad”.
“Hoy Madalena iba a venir, pero sus hijos no le han dejado. Cuando vio al becario de mocito feliz se tira”, dice la princesa del pueblo sobre el vídeo que se hizo viral del desmayo.
La muerte de Bernardo Pantoja ha tocado más a Belén Esteban. Y es que la colaboradora es amiga íntima de su hija, Anabel, desde hace años. De este modo, no nos extraña que haya visto esta cobertura con otros ojos más críticos que algunos de sus compañeros y compañeras de programa.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...