Dua Lipa: de su foto en el estudio con Mick Jagger a su doble nacionalidad recién lograda

La cantante ya es oficialmente albanesa: ¿la primera artista del país en colaborar con el líder de los Stones?

Dua Lipa

Dua Lipa, en una imagen de archivo en 2021 / Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia

Fin de semana de lo más intenso para Dua Lipa que ha tenido la oportunidad de confirmar una doble noticia a los medios de comunicación, a su fandom y a todos los que están pendiente de ella en sus redes sociales. Porque la artista británica ha desvelado que ha estado en el estudio de grabación con Mick Jagger.

Esta colaboración, fotografía, unión de talentos, sesión compositiva... llegaba poco antes de que la londinense protagonizara una de las imágenes de la semana. Porque desde este fin de semana, la cantante inglesa es también albanesa.

Todos los trámites burocráticos han finalizado tal y como publicó en su perfil oficial de Instagram en el que mostraba con orgullo su pasaporte en la recepción oficial que le habían dispensado. "🇦🇱 👐🏼 Gracias presidente Bajram Begaj y alcalde @erionveliaj por este honor ~ ¡¡conseguí mi ciudadanía albanesa!! ~ gracias, me siento muy orgulloso 🇦🇱❤️ 👐🏼" escribió la cantante que posó radiante y feliz junto a algunos de los iconos más reconocibles del país.

Un 2x1 de felicidad en toda regla que esperamos que después se convierta en un 3x1 y que podamos escuchar esa colaboración esperadísima y sonadísima. No le ha ido nada mal a Dua Lipa participando en colaboraciones con artistas de diferente perfil a lxs que son fanáticxs de su música y su carrera. El caso más reciente lo encontramos con su versión con Elton John.

El mensaje de "sweet week" ha despertado las teorías de muchxs seguidorxs de la cantante londinense ya que aseguran que bajo esas palabras (¡feliz semana!) está dando las pistas que conduciría al estreno de su posible colaboración con Mick Jagger.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Hay que recordar que la artista del Reino Unido ya ha mostrado interés por colaborar con otros cantantes de su país, que pertenecen a otras generaciones musicales y estilos diferentes al de ella. ¿Estaremos incluso ante un nuevo sencillo de su próximo elepé?

Lo que está claro es que si Dua Lipa se propone algo, algo acaba consiguiendo. Y si Dua Lipa tenía previsto sorprender a sus incondicionales con un nuevo sonido, unir su talento al de Mick Jagger es una de esas apuestas arriesgadas que sólo pueden salir bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad