Pablo Alborán confiesa que está preparando una nueva faceta para su carrera profesional
El artista ha pasado por El Hormiguero para presentar ‘La Cuarta Hoja’
Pablo Alborán está a punto de lanzar su nuevo álbum, La Cuarta Hoja, y ha visitado El Hormiguero para presentar este proyecto tan especial para él, que contará con grandes colaboraciones y sonidos muy diferentes. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores es la nueva faceta que está desarrollando.
A lo largo del programa ha lanzado varias confesiones que han sorprendido, pero Pablo Motos ha sacado una curiosidad sobre los nuevos objetivos del artista: su faceta interpretativa. Sí, el malagueño quiere probar suerte en la gran pantalla como han hecho mucho de sus compañeros de la industria musical.
Al parecer, según ha explicado, está empezando a estudiar para prepararse por lo que pueda pasar en un futuro. "Estoy estudiando. Me apetece y tengo muchas ganas de aprender", ha confesado para sorpresa de todos. Quién sabe si en unos meses u años vemos al cantante sobre el escenario de un teatro o en las pantallas de nuestra casa, poniéndose en la piel de algún personaje importante.
También ha compartido la razón de tomar esta decisión, ya que es algo que puede beneficiar a su carrera profesional: "Te enriquece mucho en muchos aspectos. ¡Qué profundo me ha quedado!", decía entre las risas del público.
Además, ha destacado un dato que hemos escuchado mucho en las últimas semanas con las recientes incorporaciones de cantantes al mundo del cine, como es el caso de Aitana en La Última. "Creo que me puede ayudar en todo. La música tiene mucho de cine y el cine mucho de música", concluía Alborán.
Otro de los temas que hay que destacar y que ha interesado a sus seguidores es cómo vive la fama. Pablo ha explicado que intenta llevar su día a día de la forma más natural: "Me gusta mucho la normalidad. A veces hay que hacer un esfuerzo porque todo el mundo tiene un prejuicio y una idea hecha. Ya estás en desventaja. Hay veces en las que te quita un poquito de espontaneidad", explicaba el malagueño.