Pablo Alborán nos muestra “La Cu4rta Hoja” con su último disco lleno de sorpresas

Ya podemos escuchar al completo lo que se traía entre manos el malagueño

Pablo Alborán nos muestra “La Cu4rta Hoja” con su último disco lleno de sorpresas

Pablo Alborán estrena `La Cu4rta Hoja´ / Warner Music

Pablo Alborán acaba de lanzar su más esperado disco, La Cu4rta Hoja. Un disco lleno de sonidos nuevos y colaboraciones que consiguen que sea uno de los más especiales de su carrera. Así lo explicó él mismo en la presentación del proyecto, donde se rodeó de todas aquellas personas que habían hecho posible ese trabajo.

Este álbum, formado por 11 canciones, es un homenaje al amor y a la amistad, que cuenta con la presencia de artistas como Aitana, Álvaro de Luna, María Becerra, Leo Rizzi o Ana Mena, entre ellos. Estos dos últimos artistas pudieron cantar junto al malagueño sobre el escenario en la presentación, poniendo todo el sentimiento que quieren transmitir en la tarima.

Detrás de cada proyecto musical hay una historia que lo ha marcado. Pablo nos hizo testigos de ello hace unas semanas cuando nos explicó el significado que tenía: "Este disco habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay mendigar amor donde no lo hay. de que algunas heridas también e curan con unas copas entre amigos y que en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí".

El disco comienza con Carretera y Manta, el tema que marcó un punto muy especial en la música de Alborán, ya que con ella cambió completamente sus sonidos. Con ella pasó a ritmos más movidos que nos invitan a bailar y disfrutar en la pista de baile.

Sin embargo, no pueden faltar los sencillos en los que Pablo nos pone la piel de gallina con esa voz que siempre le ha caracterizado y con las letras que consiguen hacerte pensar en todo lo que tienes. Un ejemplo de ello está en Voraces, El Traje o Soy Capaz, donde la guitarra es uno de los protagonistas. También en A Batir las Alas, un tema que él ha definido como uno de las más especiales de este proyecto.

Como no podía ser de otra forma, sus seguidores han sido los primeros en dejar sus opiniones sobre este nuevo trabajo y, aunque son variadas, todos opinan los mismo: "Es un discazo". "@pabloalboran qué has hecho con este último disco, es una obra maestra", "que discazo ha sacado" o "no estan siendo días fáciles, pero la salida del nuevo album es una curita para el alma", comentaban los usuarios de Twitter.

Y a ti, ¿qué canción te gusta más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad