Sonsoles Ónega lanza una advertencia a sus ex compañeros Alba Carrillo y Jorge Pérez tras su ‘affaire’
El culebrón de Telecinco se cuela en Atresmedia y la periodista manda un mensajito a los protagonistas
El culebrón protagonizado por Alba Carillo y Jorge Pérez ha acaparado todo el protagonismo en los últimos días. En los programas de Mediaset no se ha hablado de otra cosa. Y es que todo ha estallado porque pillaron a ambos colaboradores en una actitud muy cercana en la fiesta de la empresa Unicorn, la productora a la que pertenecía Sonsoles Ónega hasta hace unos meses. Por razones obvias, la presentadora no ha acudido este año al evento, pero sí ha estado al tanto de todo lo que ha sucedido en la cadena rival.
Sonsoles Ónega, que se ha convertido en el nuevo fichaje de Atresmedia este pasado verano, ha lanzado una pullita desde su nuevo programa a sus compañeros de Telecinco, con quienes ha compartido muchas horas en el Fresh de Ya es mediodía. Intencionadamente o no, el programa Y ahora Sonsoles ha hecho un análisis de las cosas que se pueden o no hacer en las comidas y cenas de empresa y han dado algunos consejos para que nadie meta la pata..
La presentadora, sin poder remediarlo, ha lanzado un comentario que ha dejado claro que estaba al tanto del culebrón al que Mediaset ha bautizado como “roce de labios” y que ha sido protagonizado por Alba Carrillo y Jorge Pérez. “Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo”, ha espetado en un tono muy contundente. con este comentario tan sutil Sonsoles Ónega ha dado por sentado que sus ex compañeros habían tenido algo más que palabras en la fiesta de Navidad de la productora.
Pero todavía ha habido más. Entre los consejos importantes sobre las cosas que se tendrían que hacer, o no, en un evento de empresa, la periodista ha destacado el hecho de no ligar con alguien del trabajo, ya que esto no siempre puede acabar como uno desea. Eso sí, haciendo antes una pequeña puntualización en la que ha asegurado que si se liga no haya móviles por medio, para luego añadir “¡Luego tienes que ver a esa persona el lunes!”.
La historia continúa
La polémica está servida. Tras la publicación de las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez, en las que se les ha visto en una actitud muy cariñosa, la modelo ha terminado confesando que esa atracción se acabó resolviendo en la casa de Marta López.
Con esta sorprendente declaración Carrillo respondía a unas informaciones que le habían llegado del ex superviviente, que al aparecer aseguraba que había sido Alba quien había estado buscando ese acercamiento en todo momento. Aun así, Jorge Pérez, ha desmentido la versión de Alba y se ha refugiado en su mujer Alicia Peña y en sus hijos.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....