Jennifer López explica el significado del título de su nuevo disco

This is me... now tiene mucho que ver con This is me... then

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, en el after party de los Oscar de Vanity Fair / David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

8 años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, en el mundo de Jennifer Lopez parece que ha cambiado todo pero que todo sigue en el mismo sitio. Y eso es algo que tiene mucho que ver con la concepción de su nuevo álbum de estudio.

Así es como ha explicado Jennifer Lopez el significado del título de su próximo proyecto discográfico. El mismo año en el que se cumplen 20 años del lanzamiento de su disco This is me... then va a publicar este nuevo disco llamado This is me... now.

¿La razón de esta similitud? La cantante del Bronx no ha tardado en desvelarlo durante una entrevista con la revista Vogue. En su popular formato de 73 preguntas a... la publicación le pregunta por su próximo proyecto y la respuesta es muy interesante: "Igual que This is me... then quería capturar un momento en el tiempo muy especial para mí; This is me... now también quiere capturar un momento muy especial para mí. Así que esta soy yo ahora".

Curiosamente en ambos momentos la actriz y cantante mantenía una relación con Ben Affleck. Con la gran diferencia que en su momento ambos tuvieron que dar un paso atrás para mantener su intimidad ante el acoso de los medios de comunicación. 20 años después han dejado atrás todas sus reticencias y se han entregado a su amor mutuo casándose en la más estricta intimidad y manejando como pueden el acoso mediático.

"La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, los hombres con los que estuve, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto" explica Jennifer Lopez en el artículo de portada de Vogue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La preparación de este disco lo ha llevado con total discreción y secretismo, hasta que, por fin, lo ha desvelado. Fue con un vídeo donde la neoyorkina mostró cómo ha sido su evolución en el tiempo: de una JLo con el pelo corto y un total look en color rosa, a una Jennifer Lopez que se quitó este accesorio y salió con el pelo largo y con un conjunto de charol negro y un top blanco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad