Te invitamos a la première en Madrid de ‘I wanna dance with somebody’, el biopic de Whitney Houston

Participa y podrás ganar una entrada doble para ver la película en el cine Capitol el próximo 20 de diciembre 

Te invitamos a la première en Madrid de ‘I wanna dance with somebody’, el biopic de Whitney Houston

'I wanna dance with somebody' se estrena el 21 de diciembre en cines / Imagen cedida

Los biopics musicales están más de moda que nunca. Con Bohemian Rhapsody y Rocketman conseguimos saber mucho más sobre la vida de Freddie Mercury y Elton John. Ahora, estamos a punto de conocer las luces y sombras de la vida de Whitney Houston, otro gran icono de la música que nos dejó prematuramente. I wanna dance with somebody, el largometraje dirigido por Kasi Lemmons, llegará a los cines el 21 de diciembre, pero en LOS40 Classic queremos que disfrutes la película un poquito antes y por todo lo alto.

Por eso queremos invitarte a la première que tendrá lugar en el cine Capitol de Madrid el 20 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Será una ocasión única para acercarse a uno de los grandes mitos de la canción reciente en la piel de la actriz Naomi Ackie, que ha asumido la interpretación como uno de los grandes retos de su carrera.

Para conseguir una entrada doble, solo tienes que comentar el post de Instagram que hemos preparado en el que tienes que darnos una buena razón para ganar este concurso y mencionar a esa persona especial con la que quieres asistir a la proyección. Tienes hasta el viernes 16 de diciembre para participar. Puedes consultar aquí las bases legales.

I wanna dance with somebody mostrará la trayectoria musical del icono, pero también se sumergirá en los problemas que atravesó y que acabaron con su vida en 2012. La película hará un recorrido por todas las canciones de la artista, que tanto han marcado nuestras vidas. Por primera vez, la música de Whitney cuenta con el permiso del entorno de la solista estadounidense, que gestiona su legado y patrimonio musical.

De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarcará en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo, a través de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los éxitos más queridos de este icono universal como nunca antes se habían escuchado.

Avance exclusivo de la película 'I Wanna Dance With Somebody'

Ashton Sanders, Stanley Tucci, Clarke Peters y Nafessa Williams completan el elenco de esta cinta, que, sin duda, hará las delicias de todos los fans de su música, pero también generará polémica por la forma en la que trate la tormentosa relación que Whitney mantuvo con Bobby Brown.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad