Jenna Ortega: hace seis años la actriz nos avisó de que se iba a convertir en Miércoles Addams
Comenzó en series de Disney Channel pero veía su futuro
Jenna Ortega se está consolidando como una de las actrices clave en estos momentos gracias a su papel en la nueva serie de Netflix, Miércoles. La protagonista ha hecho que las redes se vuelvan locas por el increíble papel que desempeña a lo largo de la producción, especialmente por el famoso baile que todo el mundo ha querido recrear.
La joven actriz se ha convertido en una de las protagonistas de las redes sociales, tanto por sus ingeniosos comentarios en la serie como por algunas confesiones que ha hecho en diferentes entrevistas. Sin embargo, lo que poco saben es que la propia Jenna ya nos avisó hace 6 años de que iba a estar en la piel de Wednesday.
Para los que no lo recuerdan, la intérprete se lanzó al mundo de la interpretación desde bien pequeña. Su debut en el cine fue en Iron Man 3 como la hija del vicepresinte en 2013. Sin embargo, a partir de 2016 se convirtió en un chica Disney al participar en producciones como Entre Hermanos o Elena for Avalon.
Pues bien. Fue en en esta primera serie donde, en el papel protagonista de Haley Díaz, se convirtió en la hermana mediana de siete hermanos. En este momento, Jenna desveló que ella era Miércoles, adelantándose a lo que sicedería en 2022 con esta nueva producción.
En una de las escenas en las que aparece una actriz mucho más joven, comienza a explicar lo que la gente vería a lo largo de los capítulos: "Así es la vida cuando tienes seis hermanos y te toca ser la del medio", relataba Haley.
Es en su siguiente frase cuando lo desvela: "Si fuesemos una semana, yo sería el miércoles", concluye. Aunque en un principio pasó desapercibido, ya tenemos el momento clave en el que Jenna, con la misma inteligencia que demuestra Miércoles en la serie, nos confiesa lo que iba a ser de ella este año.