La directora de 'The Holiday' se muestra tajante sobre la secuela de la película
La que está considerada como una de las grandes películas de Navidad del cine estadounidense se ha convertido en el foco de todas las miradas
Si hay un momento del año para ver y hablar sobre The Holiday (Vacaciones) ese es sin duda la Navidad. Sin embargo, este 2022, mucho más allá de lo que sucede cada mes de diciembre desde que este filme se estrenó en 2006, la que es una de las grandes películas románticas por antonomasia ha copado titulares no por su adictivo guion 100% apto para la Navidad si no por la posible llegada inminente de una secuela a los cines.
Varios medios de todo el mundo, incluido el Dailiy Mail han asegurado en los últimos días que la película navideña estaría ya grabando su secuela con el casting original al completo. Sin embargo, la ilusión de los fans del filme se ha esfumado rápidamente, ya que Nancy Meyers, directora y guionista de The Holiday, no ha tardado en desmentir tajantemente esta información haciendo volar por los aires las esperanzas de los amantes de las películas románticas de todo el mundo.
"Me están llegando muchos mensajes sobre esto y lo siento, pero no es cierto", ha tuiteado la guionista junto a una captura de pantalla del tuit del periódico británico en el que se apunta esta información.
Kate Winslet responde con humor a los rumores
La repercusión de esta información errónea que ha publicado la prensa especializada en celebrities ha sido tal que incluso la propia Kate Winslet, una de las grandes protagonistas de esta comedia romántica navideña, ha salido al paso para desmentirla.
La actriz aprovechó su paso por la alfombra roja de la premiere de Avatar: el sentido del agua para sostener públicamente que ella no sabe nade de una secuela de la película. Además, haciendo gala de su característico buen humor, la intérprete bromeó con los periodistas sobre la locura que se había desatado en las redes sociales a raíz de la propagación de este bulo e incluso ironizó sobre lo bonito que sería ver a Iris (su personaje en The Holiday) y a Miles (el chico del que se enamora empedernidamente) permaneciendo juntos a lo largo de los años, teniendo hijos y cuidándolos. "Es que me imagino lo monos que serían sus hijos", llegó a sostener la popular intérprete protagonizando así la que ya ha sido catalogada como la mejor reacción a este rumor que tantísima ilusión había provocado en los fans de la película.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....