Harry Styles se lleva uno de los sustos de su vida en plena gira Love on tour

El inglés difícilmente olvidará su paso por Brasil

La gira Love on Tour de Harry Styles pasaba por Brasil generando unas enormes expectativas en uno de los países más pasionales musicalmente hablando. Y lo que le ha sucedido al artista británico tardará en ser olvidado porque su paso por el territorio carioca no ha estado exento de incidentes.

El más comentado, sin ningún lugar a dudas, fue el atraco a mano armada que sufrieron varios miembros del staff de su gira y que provocó el robo de cierto material de sus shows. La camioneta en la que viajaba el equipo fue asaltada y todo el merchandising previsto para su gira desapareció.

Respuestos del susto y sin que eso le quitara las ganas de entregarse a su público, Harry Styles vivió más de un susto durante su actuación en directo en el concierto que ofreció en Río de Janeiro con motivo de su Tour mundial. Durante varios momentos del concierto pudo verse al personal de seguridad actuar sobre el escenario.

Todo sucedió el pasado 8 de diciembre cuando varios de sus seguidores decidieron que podría ser buena idea subirse al escenario y correr hacia el artista. Lógicamente la reacción del intérprete fue dar un paso atrás para intentar evitar un encontronazo que podría no ser nada o serlo todo dependiendo de la intención del espontáneo.

Te recomendamos

El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales porque no son ni uno ni dos los espectadores que logran subir al escenario y acercarse a Harry Styles. Momentos de incertidumbre y probablemente miedo para el artista que no sabía lo que estaba sucediendo.

Según el diario británico Metro, Harry Styles bromeó sobre lo sucedido una vez que terminó la canción: "Bueno, eso fue diferente... ¿Están todos bien?. Estoy temblando, estoy temblando" explicó Harry Styles justo antes de agradecer la actuación de su personal de seguridad.

Han sido muchos los seguidores que han visto estos incidentes como la guinda a una de las giras más accidentadas. Han sido varios los conciertos en los que le han lanzado de todo al escenario impactando en diferentes partes de su cuerpo. Además, en los últimos meses el británico ha estado sufriendo el acoso de un fanático que llegó a colarse incluso en su casa e hirió a un miembro del personal de su equipo.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005