Maluma comparte una foto medio desnudo y todos se fijan en lo mismo: “Quién fuera toalla”

El colombiano ha subido la temperatura en redes sociales desde buena hora de la mañana

Maluma

Maluma en Vibra Urbana Festival 2022. / John Parra/Getty Images

Maluma ha dado los buenos días (tardes y noches, dependiendo del huso horario) a través de sus redes sociales con un mensaje muy sencillo: "Good Morning". Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido el madrugón del colombiano, sino su buen despertar.

Ataviado solamente con una toalla y sosteniendo una taza de café, el artista se tomaba unas selfies desde su dormitorio semidesnudo, dejando al descubierto sus tatuajes a la luz del sol que entraba por su ventana. Unas fotografías que han dado rienda suelta a la imagiación de sus fans.

"Maluma babyyy🔥🔥🔥🔥", le comentaba la cuenta oficial de Sony Music Latinoamérica. Un comentario al que rápidamente se han sumado otros como "Quien fuera taza de #café, para estar entre tus manos" o, "quién fuera toalla".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Ahora bien, todos las miradas se han concentrado en la primera fotografía. "Ves lo que yo veo", señalaba una cuenta a otra. "Y ese bulterry pa?", puntualizaban otros usuarios, mientras otros seguidores han deseado directamente que se quitase la única prenda que le vestía.

En casi 24 horas, el post ha recibido más de un millón de likes y decenas de mensajes haciendo alusión a la dichosa toalla.

Tras su polémica visita y actuación en el mundial de Qatar, el intérpte de Junio, además de descansar, ha viajado hasta Estados Unidos para actuar tanto en el festival Vibra Urbana de Miami como en La Voz americana, donde ha promocionado su último single, la primera carta de presentación de su futuro álbum de estudio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad