Alejo Stivel versiona ‘Muchachos’, el himno de Argentina para ganar la final del Mundial de Qatar 2022

El exlíder de Tequila ha querido participar así en la arenga de la selección albiceleste

Alejo Stivel versiona 'Muchachos', el himno de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. / Xavi Torrent/Redferns/Getty Images

Quedan escasas horas para disfrutar de la final del Mundial de Qatar 2022 y, para animar a los suyos, el cantante Alejo Stível se ha sumado a la fiesta de Argentina versionando uno de los himnos del país y de esta competición: Muchachos, canción inventada por el catequista Fernando Romero, fanático de Racing de Avellaneda.

El exlíder de Tequila se ha ha visitado a nuestros compañeros de El País (Grupo Prisa) para rendir un homenaje a Maradona, Messi y a la afición argentina que con tanta ilusión se presenta al último partido de la Copa del Mundo de este año.

“La música rock y el fútbol siempre han estado unidos, y en Argentina, Maradona siempre ha tenido mucha vinculación con el rock”, ha señalado Stivel al diario, que enfundado en una camiseta albiceleste con el 10 a la espalda, se ha prestado para un vídeo muy especial, donde su voz se une a los miles de futboleros que animan a su selección desde diferentes partes del globo.

El tema está inspirado en el éxito de 2003 Muchachos, esta noche me emborracho de La Mosca Tsé-Tsé, una de las bandas de ska más emblemáticas de la Argentina de los años 90. "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego desde el cielo lo podemos ver, con don Diego y con La Tota, alentándolo al Lionel... ¡Y ser campeones otra vez!", reza esta reinterpretación.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "