Aitana: los mejores momentos de ‘11 Razones Más Tour’ y lo que nos depara su próxima gira

La artista ha terminado una de las mejores eras de su carrera musical

Aitana: los mejores momentos de ‘11 Razones Más Tour’ y lo que nos depara su próxima gira

Aitana en su cuarto Wizink Center / Aldara Zarraoa/Redferns

Ahora sí que sí, Aitana ha terminado su gira 11 Razones Más Tour que tantos momentos nos ha dejado. Después de mucho alargarlo, la artista ha tenido que despedirse de esta era tan especial con la que ha llenado el Wizink Center cuatro veces, ha hecho dos giras y se ha consolidado como una de las mejores cantantes de nuestro país.

Fue el pasado 20 de diciembre en Madrid donde Aitana cerró por todo lo alto un disco que le ha dado muchas alegrías. Por esta razón, vamos a repasar todo lo que nos ha dado esta gira tan especial y que tanto sus seguidores como ella no podrán olvidar nunca.

1. Unos looks de escándalo

Los outfits han sido uno de los elementos clave en la gira de Aitana, que se ha llevado muchas miradas gracias a los espectaculares looks que ha elegido. El tour empezó con estilos sencillos en los que optó por vestidos sueltos de color azul o negro, pero con unas botas de cuero que llegaban a la rodilla.

Looks de Aitana en 11 Razones Más Tour / Getty Images

Fue en Barcelona cuando sorprendió a todos los asistentes con un vestido negro brillante transparente que dejaba a la vista su ropa interior. Igual que la falda y el top de cuero que dejó al Wizink Center con la boca abierta. Para terminar el tour por todo lo alto, la barcelonesa se subió a la tarima con un mono azul brillante con el que parecía una auténtica sirena.

2. Momentazos

Todas las fechas en las que Aitana se ha subido a un escenario significaba momentazo asegurado. Ya sea por los invitados con los que cantaba o con los famosos pasos de baile que todo seguidor de la cantante ya conoce. No podemos olvidar que en su segunda fecha acompañaron a la cantante Sebastián Yatra, con quien lo dio todo. Además de Marmi o Ptazeta, que protagonizaron uno de los grandes shows de la barcelena.

Lo que siempre se quedará en nuestra memoria es el famoso paso de baile en el suelo en el que la cantante mueve el pecho al ritmo de la música o su perreo en la canción de Quieres. Dos grandes moviemientos que se han convertido en historia de su carrera.

3. Qué podemos esperar del tour 2023

El nuevo disco de Aitana está cada vez más cerca, lo que significa que su nueva gira también se acerca poco a poco. Además, con la soltura que tiene la artista para organizar conciertos, como ha sucedido con su último Wizink Center, podemos estar seguros de que no va a tardar mucho en volver a subirse a la tarima para demostrarnos quién es la verdadera Aitana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Además, todos los seguidores que han acudido a alguno de la gira no puede esperar otra cosa, para conocer que es lo que se trae entre manos, sobre todo después de conocer que está preparando sonidos nuevos y ritmos muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Igual que ocurre con la temática de las letra. Al parecer, vamos a dejar de ver a la Aitana enamorada y vamos a conocer a la artista que defiende la sensualidad y lo da todo de fiesta.

De momento, hasta que llegue el día de este nuevo lanzamiento solo podemos disfrutar de los vídeos que nos ha dejado este último show y todos los nuevos adelantos que estamos esperando. ¿Tienes ganas de más Aitana?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad