El detalle de Íñigo Onieva que confirmaría los rumores de reconciliación con Tamara Falcó
La pareja se estaría dando una segunda oportunidad tras la infidelidad del empresario
Muchos aseguraban que el amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva estaba roto y no había vuelta atrás. Y es que, el vídeo que se difundió del joven besando a otra chica en el Burning Man Festival había hecho que la marquesa de Griñón pusiese punto y final a su historia de amor y cancelase su compromiso.
Durante varios meses, ambos se han convertido en los protagonistas de todas las portadas de los medios del corazón. Se han seguido cada uno de sus pasos y en más de una ocasión han sido ellos mismos quienes rompían su silencio para dar alguna que otra explicación.
Hace apenas unas semanas, Falcó volvía a ser el centro de atención tras los rumores de que había recuperado la ilusión con un amigo de la entonces expareja: Hugo Arévalo. Un joven madrileño y emprendedor habría sido el encargado de revivir las mariposas que el propio Íñigo se habría encargado de matar. Según aseguraban la cosa iba viento en popa y ambos podrían estar muy ilusionados... Sin embargo, ahora la historia habría dado un giro de 180º.
¿Vivirán felices y comerán perdíces?
El 2023 ha empezado por todo lo alto y algunos han empezado el año con la suerte en el amor de cara. Onieva ha estado pico y pala intentando reconquistar el corazón de la hija de Isabel Preysler y ahora podría estar saliendo todo a pedir de boca.
Tal y como se ha conocido hoy en El programa de Ana Rosa, la relación entre Íñigo y Tamara estaría evolucionando favorablemente. Tanto es así que habrían decidido escribir un nuevo capítulo en su historia de amor y habrían dado un importante paso en su reconciliación.
Todavía no hay un nuevo anillo de compromiso, pero según explicó Antonio Rossi, Íñigo y Tamara hablan todos los días por teléfono y su círculo más cercano ya daban por hecho que habría una reconciliación más pronto que tarde.
A esto se ha unido la teoría de Marisa Martín - Blázquez, que ha revelado que el otro día habló con Íñigo y no quiso pronunciarse respecto al tema. Sin embargo, su actitud a la hora de hablar era totalmente diferente que la de otras veces: "Estaba mucho más contento, mucho más empoderado y por lo que me dicen 'se está dejando querer'".
Sin embargo, esto no ha sido todo, y el bombazo final ha llegado por parte de Leticia Requejo. Cuando Onieva y Falcó terminaron con su relación, el empresario lo primero que hizo fue borrar y bloquear a su ex de cualquier red social, sin embargo, ahora habría dado un paso más para acercarse a ella y ya la ha desbloqueado de sus redes. ¿Será la primera pareja que se reconcilie en este 2023?
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...