Especial
Así es Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó
El joven es muy conocido en el mundo de los negocios en España
El 2022 está dando mucho de sí en cuanto a rupturas amorosas. Muchos han sido los famosos que este año han decidido emprender un camino en solitario. Otros, en cambio, han decidido darle una nueva oportunidad al amor. Este es el caso de Tamara Falcó que, tras su ruptura con Iñigo Onieva a causa de una infidelidad por parte de este, ha querido seguir creyendo en el amor. Y la realidad es que no le sobran motivos porque ha aparecido una nueva ilusión, Hugo Arévalo, un joven apuesto muy conocido en el entorno de la duquesa con el que habrían surgido algo más que palabras.
Las alarmas han saltado hace unas horas cuando en El Programa de Ana Rosa han confirmado en exclusiva que la socialité volvía a tener el corazón ocupado. La periodista Leticia Requejo ha sido la encargada de confirmar esta información. Además, ha asegurado que al parecer todo marchaba "viento en popa" entre ellos. Horas más tarde, era la propia Tamara Falcó quien ha confirmado que su corazón estaba de nuevo ocupado.
Pero ¿cómo es realmente el culpable que ha captado la atención de la socialité? Huego Arévalo es un empresario muy conocido en el mundo de los negocios en España. Según han desvelado nuevamente en El programa de Ana Rosa, este joven proviene de una familia muy acomodada y con tan solo 24 años se inició en el mundo de las finanzas y las inversiones.
Tirando de hemeroteca hemos podido comprobar que contaba con participaciones en empresas tan importantes como Tuenti. Así lo confesó el mismo en una entrevista en la revista Emprendedores: “Con apenas 24 años no tenía recursos, pero busqué la forma de conseguir capital e invertí en Tuenti”. Esta fue la puerta que le permitió ampliar su cartera de negocios, ya que pronto pudo repartir sus inversiones por otras empresas potentes como Cabify o Glovo.
Sin embargo, el negocio al que seguramente haya destinando gran parte de sus esfuerzos es Miniplant, una tienda online que vende plantas y en la que tanto Tamara Falcó como él cuentan con participaciones. ¿Sería en este proyecto donde habría surgido este incipiente vínculo entre la duquesa y el empresario? Es probable, pero antes es importante poner sobre la mesa que ellos se conocían de antes, ya que Arévalo siempre ha pertenecido al entorno más íntimo de la socialité. De hecho, el empresario también es amigo de Iñigo Onieva.
Con todos estos atributos parece que Tamara Falcó no ha elegido nada mal, ya que Arévalo además de tener maña para los negocios también es el fundador ThePower Business School, una plataforma de enseñanza digital que pretende convertirse en un referente de los negocios a nivel. Con tan solo cinco años de vida, más de 70.000 alumnos se han matriculado en sus diferentes formaciones. Por lo que parece que no le va nada mal.
En lo que respecta a su vida más personal, ya hemos comprobado que además de ser un coquito, es bastante reservado, ya que su cuenta personal de Instagram es privada. Aunque en su biografía se puede leer la siguiente frase: “Haz una cosa que todos los días te asuste”. Pese a que esta frase no es de cosecha propia, ya que da nombre a un libro de Dian G.Smith, el joven demuestra que no le teme a nada y que tiene un carácter aventurero que le empuja siempre a conseguir lo que sueña.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....