Lola Índigo testigo de la química entre Aitana y Sebastián Yatra en las calles de Londres

Los artistas están disfrutando de un viaje navideño

Sebastián Yatra, Lola Índigo y Aitana

Lola Índigo testigo de la química entre Aitana y Sebastián Yatra en las calles de Londres. / Getty / Manny Hernandez/Carlos Alvarez/ Beatriz Velasco

Aitana y Sebastián Yatra han terminado el año ocupando miles de titulares tras los rumores de un posible romance entre los artistas. Después de confirmarse que la catalan había puesto punto y final a su historia de amor con Miguel Bernardeau tras cuatro años de noviazgo, la estrella del pop podría estar olvidando sus males rodeada de sus amigos.

No ha sido un mes de diciembre fácil, pues, a pesar de dar el salto al mundo de la televisión estrenando serie con La Última, de despedir su gira 11 Razones Tour con un tercer WiZink Center hasta arriba y lanzar nueva colección con Puma, la cantante ha vivido una ruptura totalmente mediática.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El acoso por parte de los paparazzis ha hecho que se plantee mudarse a las afueras de Madrid, una noticia que ya podría confirmarse con el estreno de su nuevo hogar. ¡Y no es para menos! Sin embargo, también ha sido un mes marcado por la conquista de su corazón, y es que son muchos medios los que han afirmado la nueva historia de amor con su compañero de La Voz Kids.

Entre el colombiano y Aitana siempre ha habido buen rollo, una amistad que nació en los platós y que habría llegado incluso a compartir más de un plan juntos y a estar en los momentos importantes del uno y el otro. De hecho, después de finalizar el Mundial de fútbol en Qatar, Yatra cogió un vuelo, pero no directo a Formentera sino a Madrid para no perderse el último concierto de Aitana.

No suficiente con su ausencia en el escenario, pero su presencia en las gradas, el pasado 29 de diciembre revolucionaban las redes compartiendo su primera foto juntos. No lo hacían solos, por suerte estaban muy bien acompañados por algunos de sus amigos. Sin embargo, el hecho de que el intérprete de Tacones Rojos se haya quedado en España para pasar estas fechas tan señaladas, ya decía más que cualquier hecho...

¿Vuelo directo a Londres?

Pero parece que Madrid no ha sido el único destino en el que han querido pasar estas vacaciones. Sebastián Yatra y Aitana han vuelto a hacer las maletas y se han ido hasta Londres para disfrutar de las navidades.

Un viaje del que ha presumido la propia aritsta en sus redes compartiendo varias imágenes: una pandilla de 6 amigos. *7", escri´bia.  Un destino del que también ha disfrutado su clan de amigos más cercano entre los que se encuentran el peluquero y amigo de Aitana, Jesús de Paula, el deportista Jesús Alejandro y alguna amiga de la catalana. Pero para sorpresa de todos, Lola Índigo también ha disfrutado de la ciudad inglesa con el resto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

De este modo, los artistas estarían pasando más tiempo del habitual juntos avivando los rumores de una posible relación... ¿Serán la primera pareja del 2023?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad