Aitana estrena nuevo hogar tras su ruptura con Miguel Bernardeau

El chalet cuenta con tres plantas y está a las afueras de Madrid

Aitana estrena nuevo hogar tras su ruptura con Miguel Bernardeau

Aitana en la cena de Yves Saint Laurent / Beatriz Velasco/Getty Images

Hace unas semanas nos enteramos de una de las noticias que más se ha comentado en los últimos días: la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau. Algo que pocos se esperaban después del estreno de La Última y la promoción que hicieron juntos. Sin embargo, unas fotografías del actor sacando su ropa de la casa que compartían, habría confirmado las informaciones. 

Aunque todos pensábamos que iban a terminar este 2022 como una de las parejas del año, ha sido todo lo contrario. Incluso, ahora la artista ha querido dar un giro de 180º. Ya lo vimos con su famoso "vestido de la venganza" y el corte de pelo que sorprendió a todos en la cena de Yves Saint Laurent, donde afirmó que estaba "bien", pero que dejaran de acosarla en su casa.

Ahora, para cortar todo esto de raiz, ha decidido mudarse a las afueras de Madrid para dejar todo atrás. Según la revista Diez Minutos, el chalet cuenta con tres plantas y le habría costado 800.000 euros más la reforma, lo que llegaría al millón. Además, sería vecina de otros famosos como David Bisbal, Carlos Sobera o Patricia Conde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La casa cuenta con más de 674 metros cuadrados, una parcela de 2.700 metros y piscina. Además, Aitana habría pedido que le construyan una minidiscoteca y una sala de grabación insonorizada para poder trabajar desde ahí.

Al parecer, la cantante estaría buscando más privacidad y seguridad, algo que le preocupaba a sus padres después de que ella aceptara que estaban vigilando su casa: "Os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar, no me grabéis en casa", confesó.

Según informó El Programa de Ana Rosa hace unos días, Aitana estaría pensando en tomar esta decisión, por lo que ahora se podría confirmar que es verdad que la cantante ha decidido cambiar radicalmente y empezar desde 0 en un nuevo hogar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad