Especial
Así es Borja Estrada, el hijo de Pipi y concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’
El hijo de Pipi Estrada convivirá con otros rostros conocidos en este reality de Telecinco
Todo está preparado para que comience la segunda edición de Pesadilla en El paraíso, que se estrena este mismo domingo 8 de enero a las 22:00 horas en Telecinco. En pocas horas podremos ver como los participantes se lanzan a una aventura, en la que no tendrán privilegios de ningún tipo. Entre los nombres de los concursantes confirmados para Pesadilla en El Paraíso 2 se encuentra el de Borja Estrada, quien se enfrenta a este nuevo reto con mucho entusiasmo.
Muchos ya lo conoceréis por ser el fiel defensor de su padre en la principal edición de este reality, donde compartió plató con Alejandro Rubio, Mónica Hoyos y Beatriz Trapote, por citar algunos. Sin embargo, hasta ese momento era un completo desconocido para la audiencia y para los programas del corazón.
Aun así, sus apariciones televisivas le permitieron ganarse rápidamente el cariño del público y, a su vez, le aseguraron una silla en los debates de este reality de Telecinco. Sin embargo, ahora Borja Estrada cambia su sillón por un granja en la que tendrá que asumir todo tipo de roles y en la que no habrá ni privilegios ni comodidades para vivir.
El más desconocido de la edición
Pese a que la audiencia de Pesadilla en El Paraíso ya conoce a Borja Estrada por sus continúas apariciones televisivas, la realidad es que se trata del concursante más desconocido de esta nueva edición. Borja Estrada es hijo de Pipi y Teresa Viera, quienes contrajeron matrimonio en 1978 y pusieron fin a su relación 25 años después. Durante su relación, Pipi y Teresa adoptaron a un niño y, posteriormente, dieron el paso de tener un hijo en común, Borja Estrada Viera.
Quién es Borja Estrada y qué se sabe de él
El joven estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas en una universidad privada de Madrid y en su currículum se define como un “Profesional de Medios de Comunicación en Línea”. De hecho, ha trabajado como ayudante de realización en algunas cadenas, una de ellas pertenece al mismo grupo audiovisual que produce este reality en el que participa: Cuatro.
Además, Borja Estrada siempre ha sido muy celoso de su vida privada. En sus redes sociales apenas hay fotos que nos permitan conocer su lado más íntimo. Sin embargo, y gracias a su padre Pipi, hemos podido conocer que tiene un hijo pequeño llamado Quim, fruto de su matrimonio, el cual también acabó.
Hasta el momento parece que su corazón no está ocupado por nadie, pero es posible que pronto lo esté, ya que ¿quién sabe? Podría encontrar el amor dentro del reality, como les sucedió hace unos meses a Omar Sánchez y Marina, ex participantes de la primera edición de Pesadilla en El paraíso.
El hijo de Pipi también es un apasionado del arte y las ilustraciones y vende sus obras a través de Internet. Ahora tendrá que cambiar los pinceles y los programas de diseño por trabajos más forzosos. Pero ¿conseguirá Borja Estrada adaptarse a este nuevo entorno? ¡Lo comprobaremos en las próximas semanas!
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....