Estos son todos los concursantes confirmados de 'Pesadilla en El Paraíso'

Tania Deniz, Pablo Sebastián y Mar López, entre los nuevos fichajes de la segunda edición del programa

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles posan sonríentes ante el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset

Telecinco ya se ha ido despidiendo, poco a poco, de algunos de sus programas estrella. Desde el final de La Isla de las Tentaciones, y de su Debate Final, hasta el cierre de Pesadilla en el Paraíso, que tuvo al torero Víctor Janeiro como ganador.

Pero no han sido despedidas dfinitivas y, de hecho, a poco de terminar el reality de los granjeros, la cadena ya estaba filtrando con goteo algunos de los nombres de los nuevos concursantes de la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso.

Esta es la lista de los nuevos concursantes confirmados de la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso:

1. Tania Deniz

Si te suena su cara es porque has seguido de cerca lo que pasaba en La Isla de las Tentaciones 5. Esta joven canaria de tan solo 21 años de edad, que ejerce de modelo, viajó a la isla con su entonces pareja, Samuel Chávez. Pero al final, las infidelidades (dentro y fuera) quebraron la confianza de ambos y acabaron seperándose. Ahora, Tania Deniz prueba suerte en Pesadilla en El Paraíso.

2. Mar López

Otro rostro televisivo que quizá no resulte tan familiar es el de Mar López, aunque sí la hemos podido ver en otros reality shows como Amor Con FIanza o Celebrity Game Over. La nueva concursante de Pesadilla en El Paraíso, además, es concocida por haber sido pareja de Daniel Oviedo, uno de los integrantes de Gemeliers.

3. Pablo Sebastián

Actualmente, su presencia en las pequeñas pantallas no ha sido tan frecuente. Pero el conocido como 'pianista de Parada' entretuvo entre los 90 y principios de los 2000 a miles y miles de espectadores españoles que quedaban prendados ante el conocidísimo Cine de Barrio. Pablo Sebastián era el conocido pianista con el que cantaban los artistas cuando lo presentaba José Manuel Parada.

4. Kiko Jiménez

Es uno de los personajes a los que casi no haría falta presentar, debido a su más que frecuente presencia en tantos programas de televisión, casi todos de la casa de Telecinco. Kiko Jiménez se dio a conocer por su paso en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero tambien por ser la pareja de populares rostros como Gloria Camila o Sofía Suescun. También fue uno de los concursantes de Gran Hermano VIP en su auinta edición y ha sido colaborador en los debates de algunos programas, como La Isla de las Tentaciones.

5. Maite Galdeano

Maite Galdeano es la madre de Sofía Suescun, por lo que dará mucho juego al participar en Pesadilla en el Paraíso 2 junto a su exyerno. Pero no es su primera vez en realities, ya que también pasó Gran Hermano 16 (2015) o La Casa Fuerte, con su otro hijo, Cristian. Aunque entre sus trabajos destacan el de conductora de autobuses, también tuvo una breve experiencia en la música con el lanzamiento de su single Bésame, Bésame.

6. Begoña Gutiérrez

En el caso de esta nueva concursante, sus orígenes en televisión son algo diferentes. Aunque sí ha pasado por otros programas del estilo, como Sálvame, la popularidad de Begoña Gutiérrez nació a raíz de las acusaciones que lanzó contra Isabel Pantoja al revelar su experiencia, para nada alentadora, trabajando con la tonadillera.

7. Antonio Montero

Como era de esperar, es otro de los colaboradores frecuentes en espacios de Telecinco, sobre todo de Sálvame, donde ejerce de tertuliano; aunque también en otros como El gran debate o Viernes Deluxe. Pero uno de los aspectos más destacados de su vida persona es su matrimonio con la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez.

8. Borja Estrada

Borja Estrada es otro de los nuevos concursantes de Pesadilla en el Paraíso 2 y se trata, nada menos, que del hijo de Pipi Estrada. No será la primera toma de contacto de Borja con el reality de la granja, ya que en la primera edición de Pesadilla en El Paraíso acudió en los debates para dar apoyo a su padre.

9. Silvina Magari

La lista de famosos participantes de Pesadilla en El Paraíso 2 se completa también con el nombre de Silvina Magari, una cantautora que llegó a hacerse con el pase de oro de Santi Millán en su paso por Got Talent. Además de este pequeño logro, también centa con su propio espectáculo en la Gran Vía de Madrid; Bingo Arquímedes.

10. José Antonio Avilés

Se le conoce por ejercer como colaborador, que dio mucho que hablr, en programas como Viva la Vida o Sálvame, pero también sufrió las consecuencias de vivir en una isla en Supervivientes, donde tuvo más de un enfrentamiento con Fani Carbajo, Rocío Flores o Ana María Aldón.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad