Las mejores reacciones a la canción de Shakira y Bizarrap cargada de indirectas: "Descanse en paz, Piqué"

Las redes han respondido a lo que consideran toda una declaración de intenciones de la cantante contra Gerard Piqué

Bizarrap y Shakira. / Bizarrap ©copyright los40.com / Bizarrap

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú". Esa fue al frase clave con la que Shakira lanzó, a través de las redes sociales, su primera indirecta; una sutil sugerencia con la que anunciaba el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con Bizarrap que en tan solo unas horas ya ha superado los 24 millones de visualizaciones en YouTube.

Ha sido en la madrugada de este jueves cuando Bzrp Music Sessións, Vol.53 ha salido a la luz y son muchos los curiosos que se han mantenido en vela esta noche ansiosos de escuchar el primer tema entre la colombiana y el argentino.

Después de escuchar los anteriores temas de la cantante de Barranquilla, Te Felicito y Monotonía, los seguidores ya estaban caninos por ver qué otras indirectas lanzaba Shakira contra su ex, el futbolista Gerard Piqué. Aunque nadie parecía estar preparado para los dardos que la artista ha lanzado no solo contra el el deportista, sino contra su actual pareja, Clara Chía.

Aquí recopilamos algunas de las mejores reacciones de los usuarios ante el que es, sin duda, un temazo entre Shakira y Bizarrap.

Ibai Llanos, ante lo nuevo Shakira: "Descanse en paz.."

No ha sido un lanzamiento cualquiera y eso se notaba. Por eso, ante un evento de tal calibre, el streamer Ibai Llanos ha querido estar a la altura de las circunstancias y ha abierto un directo con su reacción a Bzrp Music Sessións, Vol.53.

"¿Va a ser rollo indirecta, verdad?", soltaba el youtuber de forma irónica en su directo. La respuesta la tuvo poco después con el lanzamiento del nuevo tema. En este caso, las indirectas han pasado a dardos directos y sin confusión.

Pero una de las reacciones de Ibai Llanos que se han hecho más virales ha sido en el momento en el que Shakira menciona 'clara-mente' a la nueva pareja del futbolista.

Tras escuchar la canción completa, el youtuber aportó su crítica particular asegurando que se trata de un "temazo": "Descanse en paz Gerard Piqué…(...) Estoy flipando, os lo digo de verdad. No es por sobrerreaccionar, ni YouTube, ni ostias. Os lo digo como si fuerais mis colegas que están en el salón. He flipado".

"Es verdad que no es comercial, rollo: "quéeedate". Porque esto es darle a una persona ostias, pum, pam, pim”, añadió Ibai Llanos.

Otras reacciones a la colaboración de Shakira y Bizarrap

Muchos tuiteros se han sumado a jugar con la ironía. "Creéis que lo que dice Shakira va por Piqué??? no sé creo que igual es afirmar algo cuando no está claro del todo", comentaba el streamer AuronPlay.

Alejandro Sanz, Aitana o Lali Expósito son otras de las estrellas que se han sumado en el apoyo a Shakira tras escuchar lo nuevo con Bzrp.

Pero no todo ha sido un juego del despiste, sino que los usuarios han apostado por un humor algo más retorcido de lo habitual y los hay que ya están pensando en cómo será el obituario de Piqué tras escuchar la canción.

Ante otras indirectas más que directas hacia la actual pareja del futbolista "Tiene nombre de persona buena / Clara-mente no es como suena / Tiene nombre de persona buena / Clara-mente / Es igualita que tú, uh-uh-uh-uh", Twitter no ha querido dejar pasar la oportunidad: "Imagina ser Clara Chia con 9 años escuchando Waka Waka en el mp3 sin saber que en 15 años Shakira te dedicaría una canción tirando beef".

También están los que ya han calificado a Shakira como una auténtica "reina" no solo por hacer una infidelidad rentable sino por ser, además, tendencia número 1 en Twitter a nivel global. El coche de la marca Renault Twingo también ha sido otro protagonista, además de Shakira y Bizarrap, por una de las menciones que hace de él en la canción.

¿Cómo le habrá sentado a Gerard Pique esta Bzrp music sessions 53?

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad