El entorno de Clara Chía, novia de Piqué, sale en su defensa tras los ataques de Shakira

Su círculo más cercano ha defendido a la joven tras el nuevo tema de la colombiana y Bizarrap

Clara Chía, Piqué y Shakira

El entorno de Clara Chía sale en su defensa. / Twitter

Desde el pasado 12 de enero, la nueva session de Bizarrap y Shakira se ha convertido en el éxito del momento. La colombiana ha decidido vengarse de Gerard Piqué con una colaboración que ha conseguido el mejor debut en español de la historia. En esta letra, la artista tambien ha decidido atacar a su suegra, recordar el acoso de la prensa, los problemas con Hacienda y, por supuesto, a Clara Chía, la nueva novia del futbolista.

"Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú", son algunos de los versos que han revolucionado las redes en los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En este nuevo single, Shakira ha puesto de vuelta y media a Clara Chía comparandola incluso con un coche Twingo y un reloj Casio. La joven se ha convertido en uno de los personajes más buscados dentro del panorama nacional e internacional, sin embargo, no hay rastro de ella y no se ha querido pronunciar al respecto.

El entorno de Clara Chía sale a su defensa

Quien sí lo ha querido hacer ha sido su círculo más cercano. Algunos de sus compañeros de trabajo no han querido dejar pasar la oportunidad y han querido salir en su defensa.

Uno de ellos ha sido Gerard Romero, el periodista de Jijantes TV ha asegurado en un directo de Twitch que la novia de Piqué no se merece los ataques que está recibiendo: "Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad".

Otro de sus compañeros de profesión, Víctor Navarro, también ha salido en su defensa y ha afirmado que la situación la está superando y que no lo está pasando bien en estos momentos. Además, ha aprovechado para destacar lo profesional que es la publicista de 22 años y ha aplaudido su dedicación en el trabajo: "Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntado si todo está bien", recalcaba,  manifestando que el tema de los paparrazis le ha sobrepasado. 

Piqué también ha querido hablar

El principal protagonista de la nueva canción de Shakira, Piqué, también ha querido responder a los ataques, aunque de una forma más sutíl. El exfutbolista, en medio de la polémica, ha centrado toda su atencion en Kings League, la competención de fútbol 7 que organiza en Twitch junto a Ibai Llanos.

Sin embargo, el catalán no ha podido evitar el tema del momento y ha querido darle la vuelta a la tortilla anunciando que Casio y Twingo, dos de las marcas que la canción nombra en su último lanzamiento con BZRP, serán patrocinadores del torneo que emiten vía streaming. Así pues, Piqué ha demostrado que él también factura y que de los momentos más desfavorables, siempre consigue lavarse las manos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad