Shakira no se esconde de su exsuegra y da una fiesta VIP en el balcón

La prensa le ha cedido el puesto a sus fans que lo han dado todo junto a la colombiana

Shakira

Shakira en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. / Getty / Todd Owyoung/NBC/NBCU Photo Bank

El pasado 12 de enero, Shakira y Bizarrap revolucionaban la industria musical con su nueva canción, la Bzrp Music Sessions #53. La colombiana ha decidido vengarse de su ex, Gerard Piqué y ha hecho un 'tiraera pop' que no ha dejado indiferente nadie.

Un repaso en el que tampoco se ha olvidado de la prensa, de Hacienda, ha puesto de vuelta y media a Clara, la actual novia del futbolista y, por supuesto, también ha tenido unas palabras para su exsuegra. Un temazo con el que incluso se ha atrevido a comparar un Twingo con un Ferrari y un Casio con un Rolex. Sin duda, ¡ha tenido para todos!

Un exitazo a nivel mundial con el que, de momento, ha conseguido el mejor debut en español de la historia y se ha quedado a las puertas del top 10 histórico. Unas cifras espectaculares que han podido con la emoción de la artista y que la han llevado a pronunciar unas palabras en sus redes: "Lo que par amí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", escribía agradeciendo a todos los que la han escuchado.

Un fiestón al ritmo de quééééédate

El fin de semana ha estado marcado por el culebrón de Shakira y Piqué. El exfutbolista tampoco se ha querido quedar callado y en la Kings League ha aprovechado para ir respondiéndole a la artista cada una de las pullitas que le ha lanzado. Primero, lo hizo anunciado que la reconocida marca de relojes sería la patrocinadora oficial de su campeonato y, más tarde, volvía a hacerlo llegando al recinto donde se celebra con un Twingo.

Sin embargo, Shakira ha preferido hacer oídos sordos y ha querido celebrar el triunfo por todo lo alto y, cómo no podía ser de otra manera, lo ha hecho al ritmo de BZRP con Quevedo. Una fiesta VIP en el balcón de su casa y enfrente de donde vive su exsuegra junto a su círculo más cercano que ha querido compartir en redes: "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", reflexionaba tras su ruptura tan mediática.

Sin olvidarse de su exsuegra

Mientras Shakira lo daba todo en su balcón, la prensa le ha decido el puesto a sus fans que se han acercado hasta las inmediaciones de su casa para bailar con la artista, celebrar su triunfo y mostrarle su apoyo.

Un vídeo que ha compartido la colombiana en sus redes agradeciendo "la serenta". Es más, la cantante los ha visto, los ha saludado e incluso los ha grabado mientras de fondo se escucha su nuevo hit al ritmo de "Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara- mente es igualita que tú". ¿Cuál será la siguiente anécdota que nos dejará esta historia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad