El ‘recadito’ de Rihanna en el primer teaser de la Super Bowl

Y de paso la primera pista de lo que podría sonar...

Rihanna

Rihanna, en la alfombra roja de una fiesta VF / Samir Husse/Getty Images

De Rihanna podríamos decir muchísimas cosas pero la más segura de todas es que cumple a la perfección un dicho del refranero español: no da puntada sin hilo. La artista se ha convertido en una de las mayores estrellas musicales a nivel mundial además de en una exitosa mujer de negocios, un apartado que le ha permitido 'aparcar' temporalmente su carrera. Hasta este 2023 en el que ha decidido volver por todo lo alto y con 'recadito' incluído para los más impacientes.

Entre ellos, nos encontramos nosotros, no cabe duda, ya que durante los últimos 6 años hemos estado pendientes de sus más mínimos movimientos para saber cuándo podría llegar R9, su esperadísimo noveno disco de estudio. Ahora ya sabemos que este año será el de su regreso empezando por la actuación en el descanso de la Super Bowl.

Rihanna ha mostrado el primer teaser de esta actuación en el que se ha vestido con sus mejores galas con un espectacular abrigo de diseño amarillo, con un look y un peinado que deja sin respiración y con un mensaje muy directo para nosotrxs: Shhhhh.

"Te hemos estado esperando" se oye decir a una primera voz. "Hace 2190 días que no da un concierto" responde una segunda voz. "Riri, ¿dónde has estado?" se empieza a escuchar entre una multitud de voces que se confunden y se mezclan pidiendo su regreso. Hasta que se hace el silencio con su aparición y manda callar a ese ruido que la ha perseguido todos estos últimos años.

Para rematar, la solista de Barbados cierra este teaser con la canción You needed me, uno de los grandes éxitos de su carrera en la que podría ser la primera pista de lo que podría sonar nada más comenzar el espectáculo del descanso de la Super Bowl.

"La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien" dijo la solista a ET sobre su paso por la SB.

Antes del próximo 12 de febrero cuando se enciendan los focos del State Farm Stadium de Glendale (Arizona, Estados Unidos) para su actuación seguro que conoceremos más detalles de lo que será uno de los mayores regresos musicales de la historia. Las expectativas están por las nubes y seguro que Riri no nos va a defraudar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad